Soy la nube negra que se posa encima de tu cabeza, la que te va a estropear esos zapatitos tan monos que te has puesto pensando que hoy yo no tenía lugar en tu día, la que después de dos días de playa aparece por sorpresa para que no puedas mantener ese atractivo bronceado. Y sabes que vengo para quedarme. Es más, le he llamado a mi colega 'vientoshuracanados' para que aparte de estropearte las delicadas bailarinas de ante, hacer añicos ese paraguas procedente del chino de enfrente de tu casa.Sssíííi, ese tan poco glamouroso... Muchacha, si en el fondo te voy a hacer un favor..."
Los pensamientos de una nube cualquiera de un día cualquiera en Donosti.
Aunque en estos mismos instantes diviso una amenazante nube negra desde mi ventanta, poco a poco llega la temporada en la que nuestro astro favorito (el sol of course) es protagonisata. El que nos llevará a pasar más tiempo al aire libre y nos motivará para salir más de fiesta. Aire libre + fiesta = FESTIVALES.
El look festivalero me llama mucho la atención. Tiene un indiscutible aire de dejadez, el típico desaliñado estudiado. Todos tienen un denominador común: botas. Aunque marquen 40º a la sombra katiuskas sí o sí.
Una alternativa para resguardar tus pies puede ser el binomio calcetines + sandalias, vulgarmente conocido como "look de guiri Japonés friki". Al loro.. que se está poniendo muy de moda... nunca digas "jamás lo haré".... Y sino pregúntate que hace en tu muñeca ese reloj digital de la marca Casio, ¿te lo hubieras imaginado hace un año?
Y la ganadora es ¡Alexa Chung! Ella siempre acierta. Bonita chupa motera.
Shorts, chupa, botas, gafas de sol...la combinación perfecta para bailar como loca a ritmo de David Guetta.
Yo de pequeña quería ser ROCKSTAR.