Mi amiga me dice que hay que vivir sexy. Ella sabe bien lo que dice. Tiene el pelo muy largo, muy liso, le gusta el negro y vive sexy.
Ir con la cabeza alta. Tener una perspectiva amplia de tu alrededor es de gente que apunta alto. Es transmitir SEGURIDAD, lo más sexy que hay en esta vida.
Andar en femenino. Si a lo anterior le añadimos unos bonitos andares de mujer es como tener el mundo a tus pies. Pisa fuerte con los tacones y mueve las caderas... Dicen que los que bailan bien, también se mueven bien en otro tipo de situaciones. Pues andar en femenino es como un suave baile sugerente.
Reirse a carcajada limpia. No tener verguenza y ser descarada. Pasárselo bien como si no hubiera un mañana. Me imagino a un grupo de amigas en plena adolescencia, esa época sin-vergüenza, con todo por vivir, y muriendo de risa por alguna insignificancia...
Pasar de lo que los demás piensan de ti. Mantener la esencia propia y flotar por encima de todas las críticas.
Hablar sexy, bailar sexy, hacer el amor sexy, llorar sexy, portarse mal sexy, portarse bien sexy, mirar sexy, fumar sexy... una vida dura pero feliz.
Erin lo hace bien. Rebeldía, descaro, pasividad, desafío... parece que todo ello está en su ser. No es de las angelicales. Sí de las guerreras-rockeras. Erin Wasson. Una mujer hecha y derecha.
Vale, ya se que la última vez puse verde a Lanita del Rey... pero su último single es perfecto para comenzar en este estilo de vida. Se sugiere acompañar la canción con un sensual striptease.