sábado, 27 de febrero de 2010

PURA INSPIRACIÓN

THE SOUND OF ARROWS


Mágico, excitante, un sueño de la infancia... Me levanto del sofá y me dejo llevar por su ritmo. Me encuentro en una película de fantasía corriendo a través de nubes rosáceas y me gusta, estoy más viva que nunca. He descubierto que no sólo existe este mundo, sino es al mundo de mi imaginación, de la música, del arte, de la fantasía a donde yo quiero viajar.

Esta canción es una delicia. Es una explosión de ritmo y melodía donde el pasado y futuro se unen. Deja que la música se adentre por tus oídos, fluya por todo tu cuerpo y se exprese en forma de baile, en tu intimidad, con tu mera compañía a través de un espejo... Será un momento único en tu día.





Si te gustó la canción, prueba con la siguiente, puesto que son gemelas. Aunque la primera tiene un carácter fantasioso y la segunda melancólico.



No hay comentarios: