martes, 26 de julio de 2011

Shuffling is good



















Hay dos videoclips que me han cautivado este verano.

Empecemos por el más decente. No se cómo describirlo. Se me hace incluso difícil expresar cuánto me gusta. Nunca he visto unos bailes tan arrebatadores, tan deliciosos. Cuando descubrí esos movimientos no pude parar de imitarlos durante una hora, hasta que flatmate, desesperado, dijo que me salía igual que en el vídeo. Y yo creo que no mentía. No era fruto del aburrimiento.

Y qué decir cuando suena en algún garito... lo paso mal si nadie quiere acompañarme en tan gustosa ridiculez.

Los psicólogos tienen las horas contadas con esta nueva terapia. ¿Que has tenido una jornada estresante? Vuelve a casa arrastrando los pies. ¿Que has tenido una discusión de pareja? Arrastra los pies delante de un espejo durante un buen rato. ¿Que esa chica te rechaza? Arrastra los pies delante de ella. La enamorarás.




Sólo una recomendación para la rubia del final: este videclip es cool, vale? Para poner morritos ya tenemos a Britney. Y bailas mal.






Qué tal si un día nos despertamos, salimos a la calle y vemos que nuestra ciudad se ha convertido en una pista de baile...? Ver que todo el mundo is shuffling...? You´re shuffling! I´m shuffling!! She´s shuffling!!! EVERYBODY IS SHUFFLING!!!!!!


El segundo es..... es....... es....... demasiado poco femenino, demasiado descarado, demasiado obsceno para mi blog. Pero me he apiadado de vuestras almas, a las cuales no dejaré caer en la desgracia de morir sin ver esto.


.



















Que no cierren mi blog por este inocente video, emitido en un programa tan educativo como Buenafuente! La culpa no es mía, es de Iban, el descubridor de esta joya.

3 comentarios:

Jelen dijo...

;)

Yo soy Iban dijo...

Every day I´m shuffling me lo tiro!
Jajaja grande laidiusca! La has clavado con los vídeos.

Laida Muji dijo...

jajajaja Iban, en la próxima cena ya tienes qué imitar! aiiii ya te estoy imaginando Shuffling!1!!