jueves, 29 de septiembre de 2011

Desde la cama divisas las nubes blanquecinas que se van adueñando poco a poco de tu ciudad. No tienes ganas de levantarte..¿y qué?? ¿desde cuándo tus ganas cuentan?




Mientras masticas tus cereales de siempre te das cuenta de que ni siquiera el desayuno es cosa tuya... Lo que realmente necesitabas eran unas tostadas con mantequilla y mermelada sin grumos. Pero no hay tiempo. De hecho, nunca hay tiempo. Y otra vez te repites que tus ganas no cuentan.



Una cosa lleva a la otra y un raro pensamiento lleva a otro aún más extraño... tú pensabas que siempre ibas a ser adolescente... Y te sorprendes con cuasitreinta.


Con cuasitreinta, sin haber dado la vuelta al mundo y sabiéndolo todo acerca de los partos con cesárea gracias a las coversaciones del trabajo.





Peeeeero, nuestra memoria, a la cual le gusta trabajar menos que al hijo de la Pantoja, nos traiciona una y otra vez. Se nos olvida que siempre hay tiempo para una segunda adolescencia. No son pocos los que a los 40 aún no han salido de ella...





La clave está en la......


..... que está a la vuelta de la esquina!








jueves, 22 de septiembre de 2011

Sólo telas

ELLE FASHION BOOK otoño/invierno ya está en mis manos! ¿Os apetecen unas pinceladas de moda?





Un estilo: bohemio


Mezcla con libertad, juega a jugar, y sueña con paz y amor.







Colección Free People











Una prenda: Falda lapiz




Sexy, elegante, fiestero....tú eliges! Existen mil y una opciones.












Un color : Naranja
Al mal tiempo buena cara... y qué mejor que un color intenso en tu blusa para realzar esa bonita sonrisa?

Colección Primark









Prendas fetiche...

Faldita de mi corazón:
Este otoño tú vas a ser la reina de mi armario, solamente tú. Sueño con el día en que entre por la puerta de Zara y tus destellos me guien hacia tí. Entonces se que me susurrarás al oido: "llévame contigo... quiero ser tuya y de nadie más..." .




Vestidito de mi alma:

Cuando te he visto en las páginas de mi revista, he entendido el verdadero significado de "amor platónico", lo he vivido en mis propias carnes. Te amo y me duele saber que nunca llegaré a tenerte...Tú eres un Dior con poesía... y yo solamente una veinteañera (todavía sí!) amante del arte. Pertenecemos a mundos diferentes...

Siempre tuya.




DALILA



miércoles, 14 de septiembre de 2011

Todos pedalean en mis sueños



En mis sueños, estilosos hierros recorren la ciudad sobre dos ruedas... Pedalear es como volar. Por las calles de mis sueños vuelan los niños, vuelan los abuelos, vuelan los ejecutivos, vuelan familias enteras... Igual que en Amsterdam, es un estilo de vida. Un estilo en sintonía con la vida moderna y la ecología.

































En la ciudad de mis sueños, los hierros sobre ruedas nos obsequian con momentos deliciosos...


























En la ciudad de mis sueños, circular sobre dos ruedas es trendy. Nadie se resiste a convertir su vehículo en un objeto de deseo...