miércoles, 14 de septiembre de 2011

Todos pedalean en mis sueños



En mis sueños, estilosos hierros recorren la ciudad sobre dos ruedas... Pedalear es como volar. Por las calles de mis sueños vuelan los niños, vuelan los abuelos, vuelan los ejecutivos, vuelan familias enteras... Igual que en Amsterdam, es un estilo de vida. Un estilo en sintonía con la vida moderna y la ecología.

































En la ciudad de mis sueños, los hierros sobre ruedas nos obsequian con momentos deliciosos...


























En la ciudad de mis sueños, circular sobre dos ruedas es trendy. Nadie se resiste a convertir su vehículo en un objeto de deseo...






















2 comentarios:

Hirondelle dijo...

Me encantan las fotos de las bicis luminosas!

Laida Muji dijo...

Son chulísimas... lo que da de sí google ;-)