jueves, 26 de enero de 2012

LANA DEL REY























Tenemos nuevo icono de música: Mujer blanca de 25 años, newyorkina, lánguida, labios gruesos y pinceladas de misterio. Dicen que su padre tiene mucha pasta. No, más bien dicen que está forrado. Esa mirada... entre fría y sexual, crea una necesidad urgente de saber más de ella.

Pues bien, aquí tenéis su canción más conocida. Juzgad vosotros mismos. Yo lo haré después de que veáis el video. Espero que coincidamos...





Que queréis que os diga... no me convence, hay algo en ella que... A ver, que me cae muy mal!

1) No soporto esos labios gigantes. Cada vez que veo el video me obzeco y no consigo apartar la vista. Es muy extraño porque NO SE MUEVEN!! Es curioso que se empeñen en decir que son naturales... no se, quizás tienen razón y soy yo la mala e ignorante. Ya dicen que las mujeres somos de lo peor, que nos atacamos entre nosotras... ¿vosotros que opináis mirando esta foto? ¿crítica de arpía o realidad pura y dura? ¿han inventado un tratamiento supermeganatural que aumenta el volumen labial hasta límites insospechados? Quizás soy yo que no sigo las tendencias....




No puedo creer que alguien piense que esos chorizos sean naturales....





2) Su vulgar aparición en una de las últimas actuaciones. Yo entiendo que su imagen de marca sea la de "chica enigmática" y todo ese rollo barato, pero creo que Lana se ha hecho un lío y en vez de eso ha salido a cantar habiéndose fumado un par de canutitos. Ai Lana... que los vicios son muy malos, que primero el deber y luego el placer...




Que no. Que no me da la gana confundir el misterio con la mediocridad. Esta chica necesita una buena siesta o un coreógrafo milagroso. Una de dos. Madre mía, es más arrítmica que mi abuelo! Y esa melena que no para mover a un lado y a otro altera mi sistema nervioso de una manera prodigiosa.





Mirad lo que dijo Juliete Lewis de su bárbara actuación:










A pesar de mis críticas no puedo negar que esta veinteañera con actitud de superadultaymadura me llama bastante la atención. Sí, a pesar de las extraordinarias salchichas. Todavía tiene las puertas de mi corazón abiertas, pero tendrá que demostrar que es algo más que un Marketing aconsejado por los mejores profesionales. Por ahora Gaga le da mil vueltas con sus enajenaciones mentales, pues si bien es cierto que lo suyo también es pura estrategia marketiniana, me atrevería a decir que por lo menos es de cosecha propia. Creo que no es sólo imagen, creo que Lady Gaga realmente está zumbada. Y eso es de agradecer.




Por cierto, su canción me mola. Y a flatmate ya ni te cuento.

domingo, 15 de enero de 2012

Fumando espero..





No hay nada más poderoso que una chica mala, nada más sexy que una mujer difícil de dominar. Una locura controlada puede hacer de una mujer un ser interesante. Una timidez estudiada la puede hacer irresistible.


A ella me la imagino con tez blanca, mucho kol negro, labios granates y un andar sensual, provocando enajenación allá por donde pisa. Fumando un pitillo tras otro mientras te mira con indiferencia. Me la imagino alta, pero siempre con tacones, delgada y aliementada a base de vodka y hamburguesas. E inteligente, muy inteligente.

Las princesitas carecen de misterio. Las chicas buenas lo tienen todo dicho, no intentes buscar más allá... están bien para aquellos que necesitan que se les rían todas las gracias.

La rebeldía es un arma muy poderosa y el Marketing hace uso continuo de ello. ¿Cuántas cantantes han evolucionado hacia una estética agresiva? Lady Gaga, Rihanna... Ahora bien, una cosa es la estética agresiva y otra la guarrería chabacana...¿Quién se cree esa rebeldía exagerada? ¿esa transformación de niña Disney a no apta para menores?

Desde luego yo tengo mi favorita. Ella es hielo ardiente, ella es poderosa, ella es veneno y antídoto, ella es rock, ella es Bella.































Pero cuando realmente pensé "esta chica tiene algo" fue cuando lució este Bailmain en los MTV Movie Awards.