domingo, 15 de enero de 2012

Fumando espero..





No hay nada más poderoso que una chica mala, nada más sexy que una mujer difícil de dominar. Una locura controlada puede hacer de una mujer un ser interesante. Una timidez estudiada la puede hacer irresistible.


A ella me la imagino con tez blanca, mucho kol negro, labios granates y un andar sensual, provocando enajenación allá por donde pisa. Fumando un pitillo tras otro mientras te mira con indiferencia. Me la imagino alta, pero siempre con tacones, delgada y aliementada a base de vodka y hamburguesas. E inteligente, muy inteligente.

Las princesitas carecen de misterio. Las chicas buenas lo tienen todo dicho, no intentes buscar más allá... están bien para aquellos que necesitan que se les rían todas las gracias.

La rebeldía es un arma muy poderosa y el Marketing hace uso continuo de ello. ¿Cuántas cantantes han evolucionado hacia una estética agresiva? Lady Gaga, Rihanna... Ahora bien, una cosa es la estética agresiva y otra la guarrería chabacana...¿Quién se cree esa rebeldía exagerada? ¿esa transformación de niña Disney a no apta para menores?

Desde luego yo tengo mi favorita. Ella es hielo ardiente, ella es poderosa, ella es veneno y antídoto, ella es rock, ella es Bella.































Pero cuando realmente pensé "esta chica tiene algo" fue cuando lució este Bailmain en los MTV Movie Awards.



No hay comentarios: