- ALGO CÓMODO: Dicha condición, contradice el heho de querer llevar los estilismos de Maria Antonieta. La verdad es que no me imagino por los bares de lo viejo derrochando tanto glamour. La agonía estaría servida: que si dentro del bar me ahogo del calor y fuera estamos a 5 grados con el añadido del típico xiri-miri donostiarra, que si fulano me acaba de hacer un chinote en el magnífico vestido y tengo ganas de asesinarlo, que si Mengano me ha tirado el cubata y el vestido es blanco, que si quiero ir al baño pero no me puedo manejar... Bastante solemos sufrir el día de santoto vestidas de kaxeritas...
Pero no os preocupéis, siempre hay alternativas para sentirse chic y cómodas. Por ejemplo, sería una ocasión estupenda para ponerse uno de esos vestidos tu-tu, algo que todavía no me he atrevido a hacerlo en el día a día.
Balmain (¿igual un poquito caros para un disfraz?)
Anna Pavlova en"La Muerte del Cisne"
Beth Ditto
Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld
Cuando tenga una hija no me resistiré a vestirla así. Por mucho que ella quiera vestirse de pirata o de payaso, la obligaré ir de Princesa. Sí, proyectaré mis frustraciones en ella...jajaja.
Aunque parezca increible este vestidito no está hecho para humanos...es para perros. Y sí, si tuviera un perro iría a juego con mi disfraz. Como el de la foto.
¿Alguna sugerencia coherente para carnavales?