lunes, 15 de febrero de 2010

RoCk mE bAbY!

Una década apasionante, una década de gracias y desgracias: La guerra fría, Ronald Reagan, la caída del muro de Berlin, la heroina destroza a millones de personas, coches sin airbag ni dirección asistida... la movida madrileña!!!


Yo no me acuerdo de los 80, pues sólo vivi la mitad de ella y todavía con el raciocinio a medio construir... pero la echo de menos. ¿se puede tener nostalgia de algo que no se ha vivido? Yo sí puedo. Quizás los he vivido. Quizás fui cantante de algún grupo popero femenino, que actuaba en antros cutres, que vestía con chupa de cuero y medias rotas, que terminó fatal a causa de la mala vida...luego se rencarnó en la hija de mis padres. Es la única explicación que encuentro para esta añoranza. Pero este finde he podido revivir mi pasado más lejano aprovechando los carnavales carnavaleros.









Otros a los que les hubiera chiflado revivir la fiebre del sábado noche ochentera son Holy Ghost. No hay más que ver el videoclip de "I will come back", que nos transporta a esa disco de NYC donde las almas sin dueño se mueven al son de sonidos electrónicos, los ceñidos y sudados vestidos de las chicas no dan lugar a la imaginación y la brillante bola del techo da vueltas hechizando a todos los presentes.

3 comentarios:

ism dijo...

JAJAJAJJAJA!!!!!

LAIDIS ME ENCANTA!!!!! HACE TIEMPO Q ESTOY VIENDO Q LA PEÑA CELEBRA FIESTAS A LOS 80´S. ESTAIS AUTENTICAS!

" Like a virgin,
Touched for the very first time,
Like a virgin,
When your heart beats,
Next to mine..."

LA SIGUIENTE QDADA EN ÑOÑOS DISFRAZADAS!

Laida dijo...

Ismene, ya se que queda mucho pero prometo pa mi cumple una fiesta de disfraces a los años 80!!

Maria dijo...

Claro Laida, como tu ya tienes un super disfraz no... hay que amortizar si señor!!