martes, 21 de septiembre de 2010

FAMOSEO A TUTIPLÉ

Rojo en los labios. Más rojo de lo habitual. Porque sí, porque para ir al festi es costumbre. Aunque el resto del atuendo sea de lo más normalito un rojo en los labios lo cambia todo. Es como cuando llevas taconazos, aunque fueras desnuda, ver el mundo desde esa perspectiva te haría sentir de lo más vestida.

Y eso mismo ha debido de pensar Ana de Armas. Porque oigan, la acabo de ver!!! Aunque no desnuda, sí con unos Loubutin de Armas tomar y a punto de matarse por las escaleras del kursaal. El resto del conjunto, dejaba mucho que desear en mi opinión. Aunque no daba para un Aaaarggg de la Cuore, pecaba de dejadez. Vestido negro hiper-ceñido, cazadora negra y Louboutin vertiginosos, punto. Eso sí, en el brazo llevaba un complemento ideal: Vaquero de Fisica y Química!!! ahhhhhh, síiiiiiiii, muyyyyy fuerteeeee, el de Física y Químiiicaaaa, lo he viiiiiistooooo, siiii yo lo he viiistooooo!!!

"Ui, yo a ese le conozco... de qué? de qué? espera. No puede ser. Sí puede ser. No puede ser. Sí que puede, que es el festival de cine... Vaqueroooorrr, vaquerooooorrr!! un autograforrrrr! por favorrrrr! un autografooorrrr!!"

No. La segunda parte me la he inventado. Nada más lejos de la realidad. En el mismo momento en que lo he visto....

"Sí es él. Alaaa que fuerte. Oh my god, no he traido cámara. Pfff total hubiera estado sin batería... Eiii pero tengo un movil. Pfffff pero si la memoria está llena. Y si borro fotos?? eiii que se van!! Atenta atenta, que si no puedo grabarlo en la cámara, por lo menos sí en mi retina! Uuuuuuu van de divos. Bah, tampoco son para tanto..."

Y estos han sido mis diálogos internos, absurdos pero reales. La que sí me ha gustado, ha sido la protagonista de la película ELISA K. Tanto en su papel de niña como de joven. Y después de indagar un poco resulta que Vaquero se llama, Marc Clotet y la protagonista de la peli Aina Clotet, y son hermanicos, aiiii que bonicos del tó. Y Ana de Armas es su pareja. Y todos felices y comieron perdices.





Aina Clotet




Claudia Pons



Marc Clotet
El hermano y la diva



PD Sólo recordar que es el aniversario. Un año ya desde que estuvimos respirando el mismo óxigeno, que nuestros ojos no te veían a través de una fría pantalla, un año desde que Brad marcó nuestras vidas...


Y que conste que esta foto no está googleada. Que es de mi querida Helenita experta en captar momentos gloriosos. Lo que decía en esos momentos Brady:
Chicos, vuestra ciudad is impresionant, your comida la best, but lo que me ha parecido the most beautiful.... estas chicas que tengo aquí in front of me...
Acto seguido nos lanzó un beso...
(por si leen esto unos que yo se. Eli, Aymar don´t worry. Jonathan Rhys Meyers sigue siendo mi favorito)

4 comentarios:

jelen dijo...

i love you friend!!

ism dijo...

y a Julia, no la has visto? yo me muero de ganas de ver EAT, PRAY, LOVE!!!!!!

peli dijo...

yo les vi paseando por la Concha!!! que fuerte...bueno, no esperaba una entrada menos glamourosa en estos días de festival, e...
Aupa Julia!!!!

Laidis dijo...

pues no he visto a Juliana, pero me han dicho que muuuuuy guapa. A mi me parece que tiene que ser maja, sólo ya por llevar pelos en el sobaco y salir en la Cuore sin mostrar complejo alguno me chifla la mujer. Hori da Peli, aupa Juliana! zu ere pelikulak ikusi eta ikusi ariko zara ezta??