jueves, 30 de septiembre de 2010

U2

Domingo a las 19:00. Ayer tuviste una noche movidita y sólo han pasado 12 horas desde que llegaste a tu morada. El sofá es tu mejor aliado en un día cómo hoy y te alegras mucho de que tenga un chaiselongue como es debido. Ya no sabes qué más mirar en internet, pues ya has repasado veinte veces el historial del facebook de los últimos dos días, has realizado cinco comentarios ingeniosos y dos de los que te arrepientes, y has flipado con la cantidad de test absurdos que existen en el mismo: ¿tu postura sexual favorita? ¿de qué humor te vas a despertar mañana? ¿con cuántos años te vas a morir?... please...what the hell is that?

Y de pronto, cuando más a gusto estabas sumergido en tu globo particular, te das cuenta de que se te acabó el chollo de zanganear. Tienes entradas para U2! Nooooooooooooooooooo!!!! ¿Por qué?????

Acto seguido, como bien dice mi amiga Eli, llega la más temida de las tempestades por las mujeres: CRISIS DE ARMARIO.
Quieres algo especial para el día de hoy. Lo intentas con el primer conjunto. Uffffff muy choni. Lo intentas con el segundo. Ufffff me pasado con la modernez, muy friki. Tercer intento. Uffffff muy sin más. "Hola, si soy yo, que voy a llegar un poco tarde eh.... ya, ya lo se...en seguida estoy....barkatuuu". Y te das cuenta de que cada conjunto va a peor, tirarías todo tu armario por la ventana, irías en bolas, matarías a alguien. Y al final escoges un atuendo mítico que siempre te funciona y das gracias a dios por no ser famosa y tener la desdicha de aparecer en la cuore con un ARGH por el modelito repetido.

Llegas de mala leche porque se te ha olvidado el foulard y eres propensa al dolor de garganta. Piensas rápido...¿si me pongo mala me voy a perder algo especial? ¿tengo alguna boda/viaje/reunión...? No. Pero da igual, el enfado con uno mismo es caprichoso y no atiende a razones.

Entras en Anoeta, te sientas, compras una cerveza, un largo suspiro y... la vida empieza a tener un color azul celeste. Y de pronto! WHAT TIME IS IT?? WHAAAAT TIIIIME IIIIS IIIIT??? IT'S SHOW TIME!!! Y ahí sale Bono, con una chulería fascinante, cuya actitud transmite fuerza, pasión, ganas locas de bailar y cantar! Qué potencia, qué sonido, qué ganas de vivir! ELEVATION!!

luces de móviles emulando el universo

PD. El debate Jonathan Vs. Brad sigue en pie. Por ahora empate.

3 comentarios:

Biris dijo...

Los amigos Interpol sonaron com el culo pero U2 en su linea... Como se nota quien manda... Gran show, buen concierto y mejorable (muy) setlist. Hace 5 años llevaban un escenario mutxo mas "humilde" pero me gusto unas 103.345 veces más. En fin, los musicos tenemos otra vision de todo, analizamos el detalle mas pekeño...

Eli dijo...

CRISIS de ARMARIO, el peor de los males del siglo XXI...

peli dijo...

Sin duda, lo más impactante de este post es la CRISIS DE ARMARIO preconcierto...eso pasa por tener tanto fondo, es lo que tiene ser postmoderno...

yo me perdí U2 pero he oido que no le llegó a Bruce a la suela de los zapatos...