martes, 12 de abril de 2011

IN THE MOOD FOR

Color:

AMARILLO. La ropa de este color no da mala suerte. ¿Cómo sería posible siendo el color del sol? Maldigo el día en que tiré esos pantalones amarillos a la basura!! Si es que todo vuelve... Espera... ahora que lo pienso... eran campana. Lo cual también volverá.

Comida: Muy difícil elección. Desde que comenzó la operación triquini (ayer) (y hoy he comido bizcocho), me comería hasta los mejunjes de Robin Food.

Vale. Ya se. Elijo TXULETA de sagardotegi. Pero una medio cruda y sangrienta.


Canción: Mira, odio romper las reglas, aunque sólo estén en mi cabeza. Pero se trata de música. Y yo tengo muchas ganas de bailotear con lo que voy a elegir dos canciones.

Black and Yellow. Su ritmo es idóneo para mover las caderas de forma suave y sexy si eres chica. En plan rapero negro malo si eres chico. Estilo "Tito MC".

Inciso. No pienso decir "de color" en vez de "negro". Negro es lo que es: negro. No hay más. Y yo blanca. Más de lo que desearía. Si una amiga me dice "tíaaaa estás nigraaaaa", es algo muy bueno.




Después de ver el video, me entran ganas de ser un negro cachas, muy rapero y muy chungo.

La otra también es perfecta para romperse en la pista de baile. A darlo tuttoooo!!


Fotografía:

Entre varias preseleccionadas ha ganado esta por la cantidad de amor acumulada que hay en ella. El amor es lo más. Palabra:

Trendy. Las palabras sobre moda tienen una fecha de caducidad muy corta. ¿Os acordáis cuando "fashion" significaba "fashion"? Hace siglos de esto...Ahora suena hasta Choni. Después vino "cool", lo cual ya no es "in". ¿He dicho "in"? Válgame dios, que cutre soy. Ya hace meses que la reina es "trendy"!


Lo mismo pasa con la famosa "look".


"Lola, adoro el look que llevas hoy" NUNCA LO DIGAS.


"Lola, adoro el outfit que llevas hoy" UN SÍ ROTUNDO.


PD. No me decís nada de mis muñecos xalaus? Yo envejezco, pero de espíritu siempre adolescente.

No hay comentarios: