martes, 26 de abril de 2011

Perdónalos dios, no saben lo que hacen.

Cristo me lleva un par de días de ventaja, pero por fin he alcanzado el martes de resurección... vuelvo a molestaros! Lo siento, he estado cometiendo una y otra vez ese pecado capital. Y no es la lujuria amigos, no lo es. PEREZA.

Oh oh! He googeleado los siete pecados capitales para asegurarme de que todavía tengo posibilidades en el paraiso, pero la cosa pinta mal...

GULA


Cuando uno se empieza a cuidar la sociedad se revela contra él. La sociedad posee unos sistemas de control muy complejos, no se si lo habéis notado. Cuando una empieza la operación triquini sus amigos se empeñan en salir a cenar, en el curro se decide celebrar algo saliendo a cenar, los de la uni piensan que ya es hora de verse e ir todos a cenar... También es el momento idóneo para visitar a las abuelas. Sí, esos seres que practican avanzadas técnicas de tortura mediante croquetas, cordero, tortillas, pasteles... Y cuando crees que has despistado a tu cuadrilla, compañeros de trabajo, los de la uni y abuelas... aparece una inofensiva pâtisserie mostrándote con timidez esos deliciosos macarons...Y decides comprarlas y regalar algunas a tus abuelas, con lo que esto se convierte en un círculo muy vicioso donde no paras pecar y pecar.



En la vida hay que elegir: ser un automarginado o pasar de las dietas.




























tsssss tssssss! Si os digo la verdad los macaroon no me gustan tanto, pero son estéticamente tan perfectas que me las tengo que comer.



AVARICIA


Sí. También. Y en ropa. Pero claro, es que el sábado era uno de esos días en que crees que el mundo te sonríe porque te gusta todo lo de la tienda y resulta que las cosas te sientan bien! Y el sábado no sabías que el lunes ibas a ir a Hossegor. Ni que habría esos cojo-chollos. Y menos mal que empieza la rutina y las probabilidades de acercarse a comercios caen en picado.



De todas formas los del curro ya han decidido celebrar algo yendo a comer y la familia también quiere juntarse para ir a comer, con lo que si no es en un exceso se caerá en otro. Estos sistemas de control de la sociedad van a acabar conmigo.




PD. Gracias a dios existe el spinning. Aunque... vosotros creeis que es normal que salga humo de la cabeza cuando se hace deporte? A los que están delante mío en spinning les sale. Yo no quiero que me salga humo de la cabeza, me da como miedo...

No hay comentarios: