martes, 12 de junio de 2012

Como mujer que soy y con todo lo que ello conlleva voy a proceder a analizar las cosas buenas y malas de la vida. Bueno... ejem...como si no lo hiciéramos cada diez minutos...me refiero que lo voy a exponer!!

MAL POR...


... los que sacan partido de los momentos de debilidad de las mujeres desprevenidas en sábado noche robando su Iphone. Un pasado arrebatado de golpe en forma de fotos, agenda de contactos... Un futuro angustioso por tener que dialogar, perdón monologar, con los terceros seres más odiados de este país: los operadores de teléfono. Un presente sin nexo de unión con la sociedad. LA HECATOMBE.


... el aire acondicionado. En invierno hemos de ir en bolas y en verano con jersey de lana. ¿Que sus parece?

... triquinis y bañadores. Siento una adoración estratosférica por ellos pero jamás sacrificaría un centímetro de moreno en mi piel.

BIEN POR...

... la moda que llega! colores fluor que dan ganas de meterse la ropa en la boca en vez de ponérsela. Tachuelas, tachuelas y más tachuelas. Pantalones desteñidos. Vival el rock glam y el rollo durito!!! J'adore!!




... las bicis. Un invento extraordinario. Y aunque cada vez seamos más señalados, día tras día aumento mi velocidad, sigo sin luz trasera y miro con desdeño a los transeuntes que se cruzan en mi camino. ¿Pasa algo? Sí. Que van a poner una multa del copón...




... El bailoteo desenfrenado. Da igual reaggeton que un poco de raperismo. La cuestión es hacerlo sexy, un suave contoneo de caderas es suficiente. Con este video que os pongo a continuación tenéis todo el derecho de tacharme de cutre, pero os puedo asegurar que al lado de lo que he visto por la red es arte. Si no me creeis (o si no tienes ovarios y eres hetero) mirad en youtube "Call on  me" de Eric Prydz... su antítesis, el "I'm Sexy and I know it" de LMFAO.




A mi no me engañas, lo has dado todo delante del espejo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... El verano y las vacaciones. Todo el mundo sonrie mas y se trasmite por la calle, la forma de vestir tb ayuda.
Calle 13 lo vale!!

AARON ELIZARI SALVADOR dijo...

Laidits! vas en trikini a la Zurri? vamos a tener que pasar a verlo... :D