miércoles, 27 de junio de 2012

no es amor, es una obsesión

A escasos días de esa maravillosa época en la que todas nos sentimos dichosas por timar al sistema adquiriendo gangas a precios de risa (info para hombres : rebajas), como ciudadana responsable, ya he comenzado con el duro entrenamiento. Luego no me vengáis modo "fémina atacada" con que las rebajas son una locura, que si la señora rechoncha se me ha colado (en mi caso sería "se me ha intentado colar", antes muerta que dejar que ejecutase su acción...), que si las dependientas en vez de atender hablan de que la Vane es una cosa que empieza con 'z' y el "txino" (todos conocemos a alguno) un liante ..... Si es que como todo en la vida, es cuestión de práctica. Y en eso estamos... practica que te practica.

Madre mía... cuando creías que la jornada continua no te daba más que para progresar en dos de tus enfermedades (tanorexia + vigorexia), va y te sobra media hora para prosperar en la tercera: gastorexia.

El origen del mal está en las tiendas como Oysho: abriendo hasta las 10 de la noche y situándose entre el gimnasio y la bici, con prendas tan kukis (ai amaaaa, cómo odio esa palabra!!! es lo más indecente que he escuchado en la vida. Kuki, kuki, kuki!!! es una terapia... ¿se escribe así?), tan asequibles, tan variopintas (desde un bikini hasta unas zapatillas de deporte... me estoy dando cuenta de que es un círculo vicioso, las tres dolencias están estrechamente relacionadas)...

Mami, no leas esto... pero...  4 bikinis en una semana!!! Desde uno chonesco de Blanco (no se cómo Paula Echevarría se hace esos outfits tan divinos.. con lo cutre que me parece la tiendita), hasta uno clasiquillo. ¿Creéis que con el maravilloso clima donostiarra me dará tiempo a estrenar todos? Loren este año toca portarse!!

Tengo una teoría (he dicho una¿? pero si soy mujer!!)En esto de la moda o se es impulsivo o racional. Yo impulsiva: veo, deseo, compro. Otros racionales: ven, ven y ven, comparan, meditan y compran. Lo curioso y hasta ahora desconocido es que  ambos estilos se pueden combinar. No contenta con mis adquisiciones de Oysho, he mirado de reojo y he sentido mariposas en el estómago... he fichado una maravillosa chupa de cuero con tachuelas, muy rockera, increiblemente combinable con mi corte de pelo!! La clave de todo esto está en la palabra FICHAR, nuevo termino en mi vocabulario, muy habitual de los compradores racionales. Amigos, estoy perdida. Fichar, impulso, fichar, impulso, fichar, impulso...







Una vez más camaradas, gracias por hacerme ahorrar la pasta en el psicólogo. Ha sido un placer.


Para los que pasáis de mis chapas aquí os dejo un video apto para amantes del humor chorra!!! super fan de la canción y la esposa de Antonio!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para algo curramos como los chinos no? ;))) ( y perdon si me lee esto algún chino pero así es amiga ajjaj). Yo todavía no he podido ir a las rebajas pero caeré seguro.. asteburuan hablamos de tus adquisiciones!!!!!

Fdo:Nere

marina dijo...

ficharexia! nueva sintomatologia a analizar...

Hirondelle dijo...

si si, la palabra kuki da ganas de vomitar,
el look es lo más, la chupa de cuero siempre un acierto!
disfruta del ¿verano?

laidis dijo...

Nere, no dudo de tu potencial en cuanto a gastorexia! Me tienes que hacer una rutilla de tiendas por Madrid!

Marinis! Fichorexia?? estamos hablando de ropa o ya hemos pasado a otro tema?

jajajaja me alegro de encontrar a gente con aversión a "kuki"...nooooooooo lo he dicho de nuevoooooo!!