miércoles, 11 de julio de 2012

TIEMPOS RAROS PARA LA LÍRICA

Después del jarro de agua fría de hoy no me queda más que hacer un poquito de blogterapia... De verdad, ya estoy en fase de desternillamiento incesante por todas las reformas que nos ha comunicado nuestro apuesto presidente del gobierno. Después, cuando leo titulares de este pelo ya me entra una repulsiva arcada que tuerce un poco ese estado de mondamiento: "El PP defiende a Rato y este corresponde avalando en su reaparición los ajustes de Rajoy". Vengaaaaaaa!!! todos son coleguis!!! Unas palmaditas en la espalda y os vais todos de guateque a gastar lo del rescate, o qué?? Nuestras leyes están en manos de aquellos que en su día eran los más tontos de clase y creías que no llegarían a ser nadie. Ahora es cuando se ríen de tí a carcajada limpia y te dicen dulcemente al oído: "ahora el pringado eres tú!".

CLAVES PARA MITIGAR LA INSATISFACCIÓN POR LA REFORMA:

Pensar en cosas cómicas. ¿Os acordáis de esos cambiadores para la playa que eran tipo saco, de cuadros rollo mantel y te tapaban del cuello hasta los pies? (Cómo os vais a acordar, pero si lo he buscado en google images y ni siquiera estaba... )Esos si que eran buenos tiempos... qué a gustito con el cambiador-saco sin miedo que nadie viera tus vergüenzas!! Yo pensando en ello ya soy medianamente feliz.


Poner tu granito de arena para mejorar la economía. He comenzado por comprarme en la tienda Oh La La de Gros el chaleco fucsia-rockero más bonito del mundo. Con sólo ese gestito de bondad ya como que te vas animando, verdad?  Todo sea por el macizo de Rajoy y su club de tíos buenos!!



Escuchar a Moonbootica y pensar que no hay nada que una buena noche de sábado no arregle. Eso si, con el precio al que se van a poner los gintonic pronto me veo haciendo botellón con los sobrinos de mi amiga en la Consti. Sí señor, la crisis nos rejuvenece! Todo son ventajas!

El video es un poco explícito pero hoy estoy de un "qué cullons!" que no veas...

Lo mejor del video él y ella. Y el rollo skinny de todos los personajes.

4 comentarios:

peli dijo...

Yo siempre he querido tener un cambiador de esos... ¿buscamos uno? ;)

Laida Muji dijo...

Cuando es tu cumple? Me lo apunto.

Hirondelle dijo...

ajajjaja, mi abuela tenía uno azul, terribleeeee,
el chaleco es precioso!!! que cosas tan bonitas tienen en esa tienda, un beso guapa!

peli dijo...

21 de octubre. Acúerdate, e!!! ;)