jueves, 26 de julio de 2012

A veces, después del letargo invernal o la sosegada primavera, sin darte cuenta te ves inmerso en una piñata fosforita repleta de sorpresas. La piñata se llama verano y los regalitos de dentro cogen forma de festivales, amigos, sol, uñas color fluor, helados de tarta de queso (buenísimos en la heladería de la plaza Cataluña), pintxopotes aquí y también allí... A veces hay que dosificarlos con criterio, pues uno puede acabar con 39 de fiebre y en cama por atiborrarse de tanta chuche...

Uno de los mejores planes del verano ha sido el Bbk Live. Un montaje impresionante, una aglomeración exagerada de gente interesante en términos de estilo... En definitiva buenrollismo desenfrenado! Y es que...¿dónde se esconden esos estilismos el resto del año? Estoy convencida de que la gente estudia su outfit un par de semanas antes y se disfraza para la ocasión. Admito que yo también hubiera invertido más tiempo en ello si no hubiera sido un plan improvisado... Aquí os pongo unas muestritas de lo que se pudo soborear en el festival. Creo que hacer un copy paste de unas fotos cualquiera de Google tendrá muy poquito de legal... pero lo siento, poner fotos propias sería como desmitificar el bbk live.












Sinceramente, de los grupos que tocaban sólo me interesaba uno, y no era precisamente Radiohead.  Nunca había huido de un concierto en busca de diversión mientras el resto se encontraba en estado de éxtasis... Como no podía ser de otra forma, la única canción que podría haberme arañado el corazoncito (Karma Police) sonó mientras Naiara y yo íbamos en busca de la carpa de bbk para sacarnos unas fotos de fotomatón, y por primera vez en mi vida me sentí friki (palabra simplona y encantadora: foto+matón. J'adore!)

Aquella noche, el grupo de mis ojos (y de oídos más que nada, porque ver lo que se dice ver, poquito) era The Kooks. Y aunque una vez más pasó lo que está escrito en mi destino (llegamos tarde), pudimos escuchar mi canción favorita. Os la pongo a continuación.

Qué me decís del cantante¿? Esas pintas de desaliñado, esas greñas, la piel blancucha, andares de dejado y buena persona....tiene rollito y además va lanzando preguntas muy osadas!! ¿qué le responderíais si os dijera "Do you Wanna..."?

No hay comentarios: