miércoles, 22 de agosto de 2012

Yo quiero un poco de lo que tomas

Atención! Revelación del mes para los que no levantáis cabeza! Ni antidepresivos, ni terapia de grupo ni gaitas! Un par de vistazos al día a este video y toda penuria se disipa... os aseguro que las carcajadas no tardarán en asomarse por vuestras bocas.

¿Ya vais escogiendo vuestros pasos favoritos para poner en práctica el sábado noche? El del brake-dance gusta mucho, pero rebozarse en el suelo (gorra incluida) me da a mí que no quedará muy elegante en los garitos de lo viejo. Ojo! En la terraza de Bata seguro que va fenomenal!

En fin, que yo quiero tomar lo mismo que estos tíos. Esa manera tan distinguida de perrear no se aprende ni en las academias más exclusivas. Madre mía...no he visto cosa mejor desde el  famoso baile del pañuelo! Quién los tuviera en su cuadrilla...menudos findes nos esperaban! Los hombres vascos ya podéis ir aprendiendo un poquito...con que os salga la cuarta parte de bien romperéis la maldición "En Donosti ligar está prohibido".

Por cierto...buenísimo el título del video: "Rave brutal en el campo", ni comparar con las que se han montado en Semana Grande fuera del Atari...

No hay comentarios: