martes, 28 de agosto de 2012

Migajas de verano

Y creíamos que era para siempre. Pero todo se acaba. Sí, incluso Goenkale lo hará algún día por increible que nos parezca. Somos títeres de la metereología, y no cesa de jugar con los que tenemos jornada intensiva. Por la mañana los dientes largos viendo desde la oficina lucirse a Loren. Por la tarde, justo en el momento que consigues salir de las orilleras de la Zurriola con medio pecho al descubierto,  se manifiesta un viento implacable (ni la templada ducha te salva de parecer una pechuga rebozada con el incrustamiento de arena que manejas) + nubes de evolución. A cualquier cosa le llamamos ya evolución... Lo que queremos es regresión! Retroceder a principios de Junio, cuando la vida era potencialmente maravillosa, cuando todavía teníamos recorrido en nuestro bronceado. A lo único que podemos aspirar ahora es a forrarnos de hidratante para ajarnos dignamente...

Una de las pocas cosas que podrían evitar hacernos el harakiri es pensar lo mucho que podemos llegar a molar este otoño-invierno con la moda que llega. Esta temporada no podría ser más de mi gusto: TACHUELAS a mansalva + estilo MILITAR. No somos princesas!! Y las rubias tampoco son tontas!!



































Tampoco podemos dejar de recordar lo mucho que amaremos la vida en un par de fines de semana. KUTXAKULTUR FESTIBALA (+ domingo de regatas + lunes fiesta por si las moscas. Realmente las moscas no tienen nada que ver en esto). Sería una tontería no ir. 10 euros por día + grupos buenos + lugar trendy donde los haya(Igeldo jolasparkean!). Venga va, aunque sólo sea porque queda genial decir que este verano has estado en un festival viendo a Love of Lesbian. You know what I mean?
Mis grupos favoritos: THE WHIP para bailar sin miramientos. LOVE OF LESBIAN para cantar hasta quedarse sin aliento. (alguien se ha dado cuenta de la rima? gracias, lo mío es la prosa)
Adoro a la chica del video de Love.





No hay comentarios: