martes, 4 de septiembre de 2012

Hombre fetiche

No busques más, siempre quisiste un ídolo así y nada te parecía lo suficientemente virtuoso. Hasta hoy. Se lo debemos todo a mi proveedor de videos cutregeniales, que esta vez se nos ha esmerado. Es gratificante encontrar a gente con el mismo sentido del humor facilón que tú. Cuanto más absurdo, mejor.

Se que esto marcará un antes y un después en tu vida, pues a partir de ahora tu única afición será ponerte delante de un espejo y tratar de realizar los mismos movimientos que Park Jae-Sang, PSY para los amigos. Es más, te auguro un fracaso absoluto al intentar poner los mismo caretos que él. No es fácil, te lo aseguro, esa expresión que derretiría al mismísimo iceberg del Titanic requiere un don congénito. Lo que nos muestra este video es una carta de amor a la sensualidad y al buen gusto. Este hombre ha nacido para ser idolatrado. La única incógnita que nos queda en todo esto es la siguiente: es gay o hetero ¿?



4 comentarios:

peli dijo...

es, sin duda, un animal salvaje... :)

Laida Muji dijo...

jajaja ya estamos Peli!! pues yo creo que es un tipo open-minded.

Mr Corn dijo...

Es como juntar a falete, opá viase un corrá y al bananas-melonas en un mismo ser... laidius t superas. Esto se merece unos UE UE UE-ses!!!

Laida Muji dijo...

Ai ai ai... qué gran tipo el "bananas-melonas". No me acordaba.Tengo mucho mono de UE UE UEses!!