martes, 11 de septiembre de 2012

Yo tampoco veo "Hombres Mujeres y Viceversa"

Tengo tantas cosas que compartir que no se por dónde empezar. Por eso me gusta tanto el formato lista, porque me puedo tomar la libertad de ir soltando ideas/sensaciones/sandeces/disparates de las que he reflexionado la última semana, sin tener que utilizar nexos de unión. Hoy os utilizaré vilmente amigos. Os bombardearé con un sin fin de ideas para que éstas no se atasquen en mi cabeza y creen un cortocircuito que me generé unos horribles ticks nerviosos de por vida. Así que sed buenos y dejad que exponga mis reflexiones sobre lo caótica que es esta existencia.

1) Sí, porque la vida es puro caos y enredo. Y nuestro objetivo en ella la búsqueda de un equilibrio que jamás alcanzaremos. Nos podemos acercar o alejar del mismo, pero nunca lograrlo de manera plena. De lo contrario... ¿tendríamos motivo alguno para levantarnos por la mañana?

2)Hace unos días le escuché a mi amiga Marina una de esas frases que te hacen asentir con la cabeza durante 5 minutos seguidos y preguntarte cómo no habías pensado antes en ello: Todo lo que se dice antes de un PERO no sirve.

"Tu corte de pelo me parece modernete pero el largo igual te quedaba mejor" (Parece que llevas una rata en la cabeza. Dime quién es tu peluquero para pedir una orden de alejamiento)

"Me cae bien pero a veces es un poco pesada, ¿no?" (Cada vez que se me acerca se me ponen los pelos como escarpias y los músculos de mis piernas se tensan en modo huida)

"Yo no veo 'Hombres y Mujeres' pero... te has fijado en lo chonaca que es la nueva tronista??" (Es obvio que no lo ves)

etc. etc. etc.

3) Ser lesbiana me parece una valentía absoluta y creo que jamás estaría preparada para tal acto heróico. Y no lo digo por aquello de los prejuicios... Es que dejaría de alimentarme, de dormir, de trabajar... a lo único que me dedicaría es a tener charlas filosóficas sobre la vida y diseccionar cada minúsculo detalle de la misma. Siempre faltaría tiempo para regodearnos en los infinitos temas que ofrecece esta compleja existencia llena de patrones por descubrir. Aburriríamos hasta a un muerto. Y para eso tengo un blog.

4) La música es algo de lo que jamás prescindiría. Fuente inagotable de emociones, chispa que enciende tus instintos, la que es capaz de provocar diversos tipos de emociones en la misma persona, desde la añoranza hasta la euforia más alocada. Y siempre hay más y más por descubrir...

Si alguien conoce canción más sensual que ésta que hable o calle para siempre. Ellas son lesbianas. Si es que el erotismo tiene nombre de mujer.

5) Estoy que trino con mi spotify. Se ha pasado casi un mes diciendo que mis artistas más escuchados son Shakira y David Guetta. Nada más lejos de la realidad! Con el tiempo que he tenido que invertir en empoyarme las letras de "love of lesbian" para ser alguien en el panorama musical donostiarra... menuda desfachatez!

* El mérito de esta chapa inmunda no es sólo mío. El estar toda la tarde en la playa con mi amiga Naiara me hace mucho mal.

No hay comentarios: