martes, 29 de junio de 2010

Ahhhiiiiiii...estiro mis adormilados músculos. Hoy he soñado contigo, por fin. Creía que yo ya no hacía esas cosas. Ha sido ese intenso rayo de sol el que me ha despertado...y aunque normalmente eso me irrita, hoy no, porque ya son las 10 de la mañana. Un día sin importantes quehaceres me espera. Un buen día.

Un desayuno al aire libre me hace creer en dios. El zumo, el café, las tostadas con mantequilla y mermelada...y unas risas desde primera hora con Jone y Amaia.

Con chanclas y a lo loco abandonamos nuestro bungalow. La brisa acaricia mis mejillas para hacerme creer que estoy viva. Y es verdad. Viva, en el planeta tierra, con dos piernas que me llevan donde desee, con un corazón que late por tí, con un sinfín de buenos recuerdos en mi memoria...

La arena quema nuestros pies. Ayúdame a poner la toalla!!! Flis-flis, flis-flis, flis-flis...odio ponerme crema, pero este verano juro que no me quemaré! por fin he terminado... te has dado en los empeineeeesss??? mierda, no. Pues yo una vez me los quemé y no saaaabes que mal se pasa...

Gloria bendita, tumbada por fin... ¿me das crema en la espalda? Que te de Amaia!!

Decía que... tumbada... mmmmm.....noto la melanina alterarse.... muy bien chicos, poneros en marcha que este verano tengo que ser la más morena de la cuadrilla. Bueno, como todos los veranos, para que mentir! jijijiji

zzzzzzzztttttttt.....ai que fresquita está el agua.... ahhhhhh ya me va gustando más. Sólo los pies, por ahora. Un largo paseo por la orilla, como hacía mi abuela, como hace mi madre y como últimamente hacemos nosotras. Ya no hay vuelta atrás, estamos en edad de pasear.


La libertad es acordarte de los gordos jerseys de lana de invierno mientras andas sobre arena mojada adornada con un simple bikini...

Jone nos prepara la comida. Creo que le gusta cocinar para nosotras. Jone despotrica contra la sartén. La tortilla no tiene forma de tortilla, pero está exquisita.

Y caemos de nuevo en la txintxorexia. Nos jugamos la cena, al txintxon. La cena, el fregado y hasta el orden de las duchas. Hasta quedarnos sin nada que apostar...

Después piscina. Después al super. Después cena. Después confidencias. Después ponernos monas. Después excursión nocturna. Aunque este último se merece un capítulo largo y extenso lo he autocensurado. Tenía escrito un artículo que dejaba a Callejeros a la altura de mis bailarinas, pero con mucho dolor, lo he suprimido para mantener la dignidad de mi blog!












Vacaciones en el mar: Jone, Amaia eta Laida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q perras!!q envidia!!y q gracia me hacéis!abuelas!!
jone madre total en la cocina, estaba claro...a amaia ya me gustaría verla con los guiris!!y tu, con q la + morena, eh??Con éstas no es un gran logro pero te reto yo esta semana grande a ver quien está + moreno...a ver si t atreves...este finde voy a SS, pero no vale xq no he tenido suficiente tiempo ni ocasión, ya me dirás el finde...x cierto, amaia ya visto las fotos q has puesto?jone, como me imagino q vive en su mundo rural sin internet...pero q conste q estáis muy guapas, eh....solo x comentar...a ver si t veo este finde!!muxu bat

Biris dijo...

Ke fuerte, ke fuerte... O sea, omites algo, en teoria, indigno de tu blog pero a Basoko y a mi nos lo kuentas muy a nuestro pesar. Que te hemos hecho???

lai dijo...

joeee creo q este finde me voy fuera!! pero mejor para ti eh, q no quiero dejarte en ridículo con mi piel bronceada... acabo de venir de la playa no te digo más! te dejo un par de semanas para compararnos...aunque tu eres bastante ijitu!

Biriiiiiis! q ya se q después de mi historia estás planeando tus próximas vacances en Canarias!te pega!

ism dijo...

bueno bueno bueno, cuanta censura por aqui!!! yo esperaba algun coti-anegdota jugoso pero sta visto q habra q torturarte!!! jejeje

Lai dijo...

Lasai Ismene, en la próxima quedada os contaré una historia para no dormir... Por cierto...noiz egin behar degu afaritxo hori????