domingo, 4 de julio de 2010

Naturalízate...ve un día al campo o a la montaña, observa lo que tienes alrededor y dime cómo te sientes. ¿más tú? ¿más completo? Todo cobra sentido, pues te encuentras rodeado de lo que es la vida en su estado puro.

Un acto tan fácil como regar plantas puede llenar a cualquiera de energía. De una energía especial. No de esa que te da el redbull. Apagar su sed es como aniquilar cualquier resquicio de negativismo. Calmar su sed es como esos primeros rayos de sol que tu cuerpo recibe después del largo inviverno, como alimentar tu alma de cosas buenas...

Los olores de los pinos, el tacto de la hierba en tus pies desnudos, dos lagartijas correteando... recuerdan que esto tiene sentido.

No existen clases, educación, valores... En ese entorno no caben discusiones, porque los árboles, los animales, te recuerdan que todo carece de importancia, que la vida es algo más que tu simple existencia. Que somos células unidas para crear un ser perfectamente equilibrado en un ecosistema, simplemente eso, una especie más en este milagro llamado TIERRA.


ESTO ES UN OASIS. ESTA SEMANA PUEDO ENFRENTARME A LOQUESEA!












¡


ENCUENTRA LA LAGARTIJA!












ESTO TAMBIÉN ES (UN) OASIS

Take me to the place where you go
Where nobody knows
If it´s night or day

Please don´t put your life in the hands
Of a Rock n Roll band
Who´ll throw it all away



1 comentario:

Anónimo dijo...

dakitú con la lagartija??? (p-r-o-u)