Hace unos cuantos añitos, cuando todavía estudiábamos la EGB, en clase de música hacíamos un ejercicio que me encantaba. Escuchábamos una canción y escribíamos lo que nos inspiraba... Y hoy lo he vuelto a hacer. Se que la letra quizás no concuerde con lo que escribo. Pero es lo que me hace sentir.
Te has caído y no puedes levantarte, los años te pesan demasiado... has errado y no sabes cómo arreglarlo, el miedo te está pudiendo... Amas a alguien y no recibes lo que quieres, pero el deseo de tu corazón no puedes cambiarlo... Has perdido alguien y pensar que nunca volverás a tocarlo te está comiendo por dentro, ya es tarde porque te estás volviendo loco...
El mundo está quieto para tí, pero ese nudo en la garganta crece y crece, pues lo vas alimentando cada día cuando te tragas tus lágrimas envenenadas... hoy quieres que sea mañana, y mañana piensas en ayer. No sabes si hay salida, pero qué más da... tú quieres estar dentro.
Yo sólo quiero abrazarte fuerte, muy fuerte. Llorar contigo y que nuestro río de lágrimas arrastre todos tus males. Cogerte de la mano y apretarte. Decirte que SIEMPRE ME TENDRÁS.
PD. Gaizka, te fuiste, pero estás en mis pensamientos cada día. Los nublados y los soleados, los lunes y los sábados, los alegres y los tristes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario