lunes, 19 de julio de 2010

UNA CANCIÓN

Canción de amor propio
Admito que sus canciones no son las que más me gustan. Admito que nunca les he prestado mucha atención, igual que a Sabina, se que si me pusiera a ello me gustaría, pero la cuestión es que no lo he hecho. Porque ni el ritmo ni la melodía son sus fuertes, pero dios mío... la letra de esta canción me ha inundado de una mezcla de extrañas sensaciones, donde la gracia y el positivismo son protagonistas. Me parece tal tontería la canción que no puedo parar de escucharla. Una tontería original, una tontería llena de vida, una tontería adorable.















Lástima que la felicidad del protagonista de la canción sea utópica. Porque tal como aprendí de una buena película.... la felicidad sólo existe cuando es compartida. O sino fíjate en tí mismo: cuando te dicen que has aprobado el práctico de conducir... ¿qué es lo primero que quieres hacer? ¿gritárselo al mundo entero? Sí, a mi también así me pasó.

DOS PELÍCULAS
Shutter Island

Leonardo Dicaprio es el másmejoractordelmundo. Vaaaale, todo empezó con titanic. Fue mi segundo amor platónico. El primero fue Mark Owen del grupo Take That, la gente la llamaba Marikowen...
La cosa es que ha llovido mucho desde titanic y nuestro Leo ha demostrado ser un intérprete sublime. Y esta película te tiene en vilo hasta la ultimísima milésimá. Yo lloré.











Precious




¿Os acordáis de una actriz negra que asomó su pierna por debajo de un elegante vestido cual osezno? Es decir, que tenía más pelo en las piernas que el mismísimo Macario... pues os digo que es mala mala malaaaaaa de cullons... Vale es una película, es ficción, pero es una hija de perkins...

Nunca había imaginado tanta desgracia junta en una misma persona y en tan corta edad. La película es cruda. Yo lloré.


UN LIBRO

El cuento número trece


Habla de secretos familiares, vidas rotas, sentimientos incomprendidos. Una manera de escribir sutil y una historia profunda. Una historia que te ata, que te hace sentir la necesidad de saber más de esa gente, de esas extrañas vidas.

4 comentarios:

jelen! dijo...

mark owen!!!
no me acordaba!

Anónimo dijo...

Muy fuerte¡¡¡¡¡¡, Leo di Caprio actorazo?????

Lai dijo...

siiiiiii eso esssss!!! actorazooooo!!!

ism dijo...

yo todavia no he visto la de shutter island pero Precious me parece demasiado dura. De los nominados a los oscar el año pasado my favorite is THE BLIND SIDE, i love it!!!! la de Sandra Bullock.