miércoles, 28 de julio de 2010

Mirad que plantilla tan veraniega he puesto. ¿¿Que os creías?? mi blog también se renueva en verano, se customiza, se viste de colores del mar, de montaña..... TE AMO VERANO!! Tienes tantas cosas buenas...


1º Los baños en el mar. ¿hay alguna senación más exquisita que sumergir la cabeza en el agua?imaginaros un día post-juerga... ahí vas... con esa nube en la cabeza que no te deja vivir. Pero estás en el agua. Viene una ola. Es grande la puñetera. Lo siento, no te queda más remedio. Respiras hondo y glup glup glup glup... ahhhhh....sólo frescor, libertad, lucidez, perfección. Agur nubecilla! hasta otro domingo!


Y que las malditas medusas asesinas no se atrevan a conquistar mi territorio, que se queden en la Concha si quieren! Por cierto, en un documental aprendí que si matas una medusa en el agua, esta lanza cientos de huevitos para mantener la especie. Lo que quiere decir que si te crees un héroe por matar uno de ellos en el agua... nada más lejos de la realidad! sólo has contribuido a crear una bonita plaga.


2º Las uñas de los pies pintadas.
No encuentro por ningún lado el que iba a ser mi color del verano. Existencias agotadas.


3º Esta es nuestra canción oficial del verano 2010. Nos la adjudicamos hace unas tres semanas, nos enamoró al instante. Todo gracias a Marina Bello, esa muchacha de un gusto musical refinado.


¿Cómo os suena? ¿ a triste o a alegre? Porque todas las canciones suenan tristes o alegres... menos esta. Es curioso, según qué día la escucho es uno u otro.

4º JAZZALDIA. Gracias a ti he descubierto un par de grupos este verano. Gracias a tí he sentido mi ciudad más viva que nunca. Cada vez creo que soy más de aquí y menos de ningún otro lado.



PERO AMADO VERANO... YA NOS ENCONTRAMOS EN LA MITAD DEL VIAJE Y TODAVÍA ME QUEDAN MUCHAS COSAS QUE CONTARTE: Ezcaray, aste nagusia, zinemaldia, Bayona, Palacio Torre de Ruesga... INTENTAREMOS DISFRUTAR JUNTOS LO QUE NOS QUEDA QUERIDO VERANO, SIN PENSAR EN LAS COSAS QUE DEJAMOS ATRÁS...

1 comentario:

EZG dijo...

another sunny day... polita

beste egun baten entzun beharko dut zuk esandako dikotomia hori baieztatzeko :)