jueves, 15 de julio de 2010

espectro


(el videoclip no tiene nada que ver con la pequeña historieta, pero la canción SÍIII)





LA AMIGA DE LILI

Mi amiga es nocturna y muy sombría. Me lleva a lugares siniestros, repletos de gente perversa que no debo mirar a los ojos... Mi amiga amedrenta a cualquier ser humano con su rara y grave voz, con sus cicatrices en los brazos. Ella me pone los pelos de punta...

Mis padres dicen que no debo verla, que es una mala influencia, que poco a poco me está chupando la sangre...

Todas las noches me invita a su cripta, donde me obliga a jugar a los muertos vivientes... yo detesto ese juego, pero ella.... me amenaza con morderme el cuello.
Mi amiga ayer me dijo que cuando crezca seré como ella, ¿por qué? escuché una carcajada estremecedora a mis espaldas. Una risa capaz de despertar los miedos más oscuros, capaz de evocar a Satán.

Mi amiga es un vampiro. Pero es mi amiga.

2 comentarios:

Maria dijo...

Laida... te has pasado al lado oscuro??

Lai dijo...

si, pero vuelvo el sábado, tranquila.