viernes, 9 de julio de 2010






El spot de keler... Refleja la vida, la luz, la vitalidad que tiene nuestra amada Donostia en esta época. Porque no nos hace falta salir, el verano está aquí más que en ningún otro lado. El olor a mar nos hace olvidar las penas, el sonido de las olas es la mejor melodía que nos puede proporcionar la naturaleza... Flatmate y yo nos sentimos en "modo" vacaciones, porque las tardes de verano aquí dan para mucho: para un paseo por la orilla, una guerra de arena con posterior bañito revitalizante, una cañita cuando el sol se pone... Quizás uno de los mejores momentos de mi día es por la mañana, cuando me dirijo al trabajo en bici, observando la Zurriola desnuda, sin los cientos de donostiarras y turistas que gozarán de ella en pocas horas. Esos breves minutos me recuerdan que nunca me marcharé de aquí, que quiero seguir pisando la arena mojada de nuestras playas año tras año. Mi corazón es tuyo, bella ciudad...



La canción es tan donostiarra como la tamborrada. Por el estilo, por las letras, por el cantante y por el compositor: 100% Donostia, 100% nuestra.

El que la interpreta es una persona que derrocha talento: PAUL SAN MARTÍN. Un artista que sólo necesita un piano y sus manos para maravillar a cualquiera. Es increible la manera de improvisar, de crear una acompañamiento de blues en el mismo momento de ponerse ante el piano... Pero su arte va más allá, no contento con sus mágicas manos, su voz también es un arma potente.



Paul tiene un grupo en el que toca el piano y canta: STAY BLUES. Actuarán el 23 de Julio en el Jazzaldi, en la zona Heineken.



El compositor no es nada más ni nada menos que su hermano XABI SAN MARTÍN, el compositor y teclista de LA OREJA.



¡Vaya familia la de los San Martín!

No hay comentarios: