jueves, 18 de noviembre de 2010

En esta entrada no prentendo ser dramática, pero a veces me parece necesario recordar este tipo de cosas. Hoy he tenido noticias terribles sobre alguien. Y aunque ese alguien no es una amiga, no es mi madre, no es una persona cercana... es inevitable sentir una tristeza arrolladora. Pero como Jesús hizo del agua vino, debemos hacer de lo negativo algo útil. Y la conclusión más práctica que he sacado hoy es que.... HAY QUE DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA. Sí, ya se que son topicazos, vivir el presente, aprovechar el momento, pititin patatan... pero si en estos momentos nos dijeran que nuestro camino ha acabado aquí, ¿no nos arrepentiríamos de haber perdido tanto tiempo en problemas absurdos?

Pues eso a disfrutar, que la vida son dos día, y una ya pasó!


IDEAS PARA DISFRUTAR DE LA VIDA

Un nuevo restaurante

Nombre extraño donde los haya: ROBIN BANANA (donosti club de sushi)




Lugar: Gros, en frente del Trueba.

Lo bueno:
- El lugar es cool, la decoración minimalista con toques de originalidad.

- Un postre de cuyo nombre no me acuerdo.Frutitas metidas en un rollito con una salsita muy especial.

Lo malo (y fue bastante malo):


- Nos tardaron la vida en verso en traernos el segundo plato. Hora y pico de reloj. Flatmate casi los fulmina con la mirada. Yo no tanto porque me dio tiempo de contarle mi vida entre suspiro y susupiro. Al final tuvo final feliz porque nos regalaron el plato de la indignación. Pero la sensación de tomadura de pelo y falta de profesionalidad se quedó en nuestros corasonsitos...










Una escapada apetecible

Quiero meterme en un cuento y ser la princesa del castillo más hermoso. Quiero sentir la adrenalina subir desde el estómago hasta la garganta y transformarlo en grito sonoro. Quiero querer más más más diversión y que el día dure para siempre. Quiero ir a EuroDisney. Y lo quiero ya.







Y mi querida Helen... Port Aventura no es lo mismo. Quizás las atracciones sean bestiales. Tanto que creí padecer un ataque de ansiedad en el momento que me sente en el tal 'Furius' y creí chocarle las cinco a la muerte en el momento que esa cosa salió disparada. Pero amiga, la magia de EuroDisney, el castillo de Alicia, los piratas del Caribe, la montaña del Oeste...son inigualables.
Un caprichito delicioso


Queridas féminas donostiarras. Estamos perdidas. Una nueva tienda de ropa mona para nuestra perdición (y la de nuestros bolsillos) . Boutique de inspiración romántica, colecciones parisinas... yo ya he empezado a escribir la cartera a Olentzerito.

PÒETE: calle Fuenterrabia.


Una lectura alucinante
Probablemente todos la concozcáis. "El mundo de Sofía". Para cabezas pensantes, para los que todavía se sorprenden con el milagro de la vida, para los que se hacen preguntas, para los que se toman una copita y aprovechan el tirón para filosofar sin tapujos... el libro ideal. No recomendable para cabezas con un sentido muy práctico de la vida.

Creo que me ha llegado la hora de volver a leerlo...
Una canción para bailongos del fin de semana


2 comentarios:

peli dijo...

Me había perdido la entrada de esta semana...sin duda hay que disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Alguna recomendación:

Para comida, "Atari Gastroteka", nuevo sitio que han abierto al lado de Santa Maria. Merece mucho la pena...

Para escapadas, y como hablábamos de pequeñas cosas, sin duda Barcelona, su barrio gótico, sus calles...un sitio donde merece la pena ir una vez al año...

Y finalmente nada mejor que leer un buen libro en el sofá de casa en días de lluvia como este... para mí, cualquiera de Saramago...

Besarkada bat, Laida!!!!

Laida dijo...

Sin duda hay que probar ese sitio al lado de Santa Maria. Podemos organizar alguna comida todos juntos... ¿con animaladas o sin animaladas?

Muxu handi bat!