martes, 23 de noviembre de 2010

ANDREJ PEJIC













Cara dulce con sabor a rock. Delicadamente agresiva, y un poco ambigua. Su pelo... exquisito. Tanto para el tacto como para el olfato. Peligrosa pero imposible de rechazar. Si los vampiros existieran, con certeza sería uno de ellos. El sueño de cualquier hormona masculina. Bella. Muy bella e indudablemente femenina. ¿o no?

Todo este párrafo sería correcto si hiciéramos un simple cambio: Escribirlo en el género opuesto.
Andrej Pejic. Un joven modelo australiano de 19 años. Ha desfilado para los mejores: Jean Paul Gaultier, Paul Smith, John Galliano...
¿Qué? ¿Anonadados? ¿Algún hombre hubiera rechazado a esta rubia?












4 comentarios:

Eli dijo...

Anonadada me he quedado yo!!!!Ay ama cnd he leido q era un chico, yo quiero ser un chico asi!!!!
Pero lo mas fuerte es que le he comentado a Aymar....q te parece esta chica???Y me suelta: si es un pavo(al ver unicamente 3 fotos) Flipando que estoy!!!!Muxuuu. ELI

ism dijo...

EW, benetan?

Laidis dijo...

jajajaja, Eli, muy buena la de Aymar. El haber pasado tiempo en Tailandia le ha enseñado mucho!

Ismene, bai.

Anónimo dijo...

Pues lo siento chicas, pero me ha pasado lo mismo que a Aymar. Se ve que los tios al final no tenemos tan mal ojo. Tras ver las tres primeras parecía claro que era un tio aunque he de decir que la 6ª foto me ha despistado un poquito. Que lo pases bien Laidis,aunque sea sin tus Kompas de curro.