jueves, 9 de diciembre de 2010



Levanta, dúchate, café y maquillaje. No existe peor politono que el tu despertador. Te saca de quicio!!!! Corre porque el bus se escapa... y escapó. "Egun on". "¿Qué tal el puente?"... Un laberinto de números te acecha. Si consigues salir de él antes de que acabe la jornada te irás a casa con una sonrisa. Sino también. Más café. Cafeina para echar pa´lante, cafeina para salir del laberinto, cafeina en vena. Y pintxo. Porque te da la gana. Otra vez a nadar sobre números. Números primos, números pares, grandes números, números en porcentajes, números en euros... números de todo tipo vamos...





Y a comer. A comer rapidito rapidito. Kaixo eta agur familia. Te encantó verles 10 minutos sin poder hablarles. Eran ellos o el filete con patatas. Núuuuumeeeeeerooooossss. Caramelo de limón. Núuuuumeeeeeeerosssss. ¿por qué los de coca-cola se agotan los primeros?



Y se acabó. ¿Se acabó? ¿y ese cuerpo que ha estado holgazaneando en su silla naranja todo el día? ¿se va a ir de rositas a casa? gimnasio. Y hoy duro. Gozas cuando palpas el conjunto de toxinas que se ha trasladado de tu cuerpo a la ropa.

Y también querrás ordenar la casa claro... te viene a la memoria tu madre cual viñeta de comic "ya verás cuando vivas solooo, vas a ser un desastre!!!". Y no. No estás dispuesto a que se cumplan sus predicciones. Hoy no.

Llamada a tu amiga. A tu madre. A tu abuela. A Pedro que hoy es su cumple. A Ane que ha encontrado curro...

Mecasuenlamarsalada! devolver la peli al videclub. ¿AHORA? Sí. ¿Quizás alguna vez sea buen momento para devolver la peli al videoclub? No. Nunca es buen momento.

Shit. Pagar la factura de la luz... ai ai aiiiiiiiii esta canción me chiflaaaa. Lalalalalalaaaa. Ei mírame cómo bailo. ¿hago bien? pero mi-ra-méeeee! nunca me miras...(y la factura se quedó en el olvido).

¿Y la cena? No era para el 2010 que iban a inventar un robot que lo hacía todo? Hoy toca sano. Pizza con tomate casero y coca-cola light. Mañana ya me permitiré la coca-cola normal...

Y después de toooodooooo esto, a ver las noticias, leer el periódico y algunas páginas de tu novela. Porque no puedes ir diciendo por ahí que ves Gran Hermano, claro. Porque nadie lo ve. Es un misterio total. Uno de los programas con más audiencia pero no conoces a nadie que lo vea.
Ah, se me ha olvidado, una terrible cotidianidad. Desmaquíllate.

Y yo digo...con todo esto y somos felices. Qué alegría, qué alboroto, perrito piloto!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Laida como me encantas!! tu blog es la leche. Me siento identificada no identificadisima!!!! Por cierto cuando pones Ane curro es nuestra Ane P o la china o beste ane bat da?
Gabonetan a ver gauden!! muxuuuu

Lai dijo...

jajajaja, Nere, siento decepcionarte pero Pedro y Ane son amigos imaginarios. Intento no personalizar demasiado, aunque no lo consiga... Bai, gabonetan fijo. Gainera oporrak dauzkat.
Mua!!