domingo, 19 de diciembre de 2010

Un cortado con un unas gotitas de magia por favor.

A los lugares aburridos se les ha terminado su hora! No nos basta con tomarnos un cortadito, no. Ahora compramos magia, pagamos por buenos momentos y no por productos. Queremos que nos sorprendan!!

Salirse de la rutina diaria es imprescindible para vivir pequeñas aventuras y descubrimientos. Hay que ser osado y comprar el pan en una pandería diferente, caminar por la calle paralela a la habitual para ir al trabajo, subir a pie en vez de coger el ascensor... cambios radicales en vuestras vidas!

Hace un par de días el azar me desvió de mi camino cuando me disponía a comprar el pan. ¡Qué veían mis ojos! Me encontraba ante un concepto diferente: cafetería-panadería-librería. "Deja un libro y llévate otro". Juré que volvería a intercambiar arte por arte.


Café Babel (Gros)








..... amor por lo diferente:
HAPPY DAY
C/Espíritu Santo. Madrid






Un sitio para ser feliz. Es la casa del cuento de Hansel y Gretel pero sin bruja mala. Cupckaes, cookes, tartitas e infinidad de delicias para satisfacer el estómago y el alma.

LA FUGITIVA librería-café
C/ Santa Isabel 7. Madrid.

¿Me pones un capuchino y una de Ken Follet por favor?








Una buena mezcla: café y lectura.

EL BOSC DE LES FABES
Pasaje de la Banca 5. Barcelona.







Toc toc. Abro la puerta y me adentro en el cuento. Entre árbol y árbol tomo asiento. Diviso un hada mirándome. Eh hada mala, no te voy a dar una pizca de mi café!



THE LAUNDROMAT

Barrio Norrebro. Conpenhague









Planazo: lavar tu apestosa ropa de sábado noche mientras te pones a tono con un café y una novela negra. Lástima que tengas que irte hasta Compenhague para ello... Saludos a la solitaria sirenita!!

Acabo de leer una cosa muy molona y si no lo digo la cena me va a sentar mal:

¿Sabíais que Donostia es, a nivel mundial, la ciudad con mayor concentración de estrellas Michelín por habitante?

¡Aiba la órdiga!

2 comentarios:

Maritxu dijo...

Me encanta la frase final!

ism dijo...

un post muy COOL laidis!!!! ia SF aldetik holako lekuren bat topetan dotan!!!