domingo, 2 de enero de 2011

¿Qué es el hogar?

Sinónimo de tranquilidad. Un cálido refugio ante las tempestades del día a día, donde siempre tienes ganas de volver por muchos paraísos que descubras en tus viajes. El lugar donde disfrutar bajo tu manta observando la fuerte lluvia de ahí fuera.

Es el núcleo de tu vida. Porque quizás es donde concebiste a tu hijo, donde vas a dar una bonita fiesta por tu cumpleaños, donde brindas deseando felicidad a diestro y siniestro, donde él te hace reir a carcajadas y murmurar de rabia... Tu casa es como un pequeño universo done las vibraciones positivas y negativas fluyen constantmente.

Es tu lugar de inspiración. Cuando creías que no había nada más placentero que la moda, es cuando descubriste la decoración. Porque vestir tu casa es como vestir, mimar, querer a todos los que viven en él. Es la máxima expresión de la creatividad. Nada me haría más ilusión que tener una casa vacía para empezar de cero.

El estilo que hoy en día me cautiva es el nórdico. Pureza, simpleza y originalidad. Esto es lo que quiero para mi futuro hogar.


Para dormir en lo más alto...


Para tener tu propia cueva...

Para estar todos juntos pero no revuletos...



Para cuando te enfades...

Para sentir la navidad de forma sutil...

Para cuando ya no hay escusas y hay que estudiar...

Para los que aman el total-white...

Para los amantes de lo precioso...

Para los que quieren respirar en espacios amplios...

3 comentarios:

peli dijo...

Me gusta mucho el estilo Laida!!! aunque para eso la casa también tiene que ofrecer condiciones...
Por cierto, hablando de decoración de casas...¿No tendréis ya algo en mente? miedo me dais...
besarkada bat!!!

Ekaitz dijo...

Aupa Laida! Aunque lo de dormir en alto tiene su lado bueno, tambien tiene sus riesgos!!Piensateloo!! Me gusta tu originalidad escribiendo! :)

Lai dijo...

ajajajja, aupa Peli ta Ekaitz! ui q raro se me hace llamarte Ekaitz...
Peli en mente muuuchas cosas pero acción poco, asike lasai.
Baza, ese cuarto para q se estrellen los invitados. Ya sabes, si un día te da pereza ir hasta casa y no tienes miedo a las alturas, te adoptamos.