domingo, 23 de enero de 2011

Momento delicioso. Domingo, después de dormir 9 horas y pico, desayunando un Nespresso muy lentamente, y con cierta inspiración revoloteando por mi cabeza. En este estado de relajación lo primero que se me antoja es hablar con vosotros de la peripecias de la vida...

1
Un amigo ha empezado a escribir un blog. Por lo que veo, tratará de lo que a mi me gusta: las cotidianidades de la vida. Pero además, con el valor añadido del punto de vista de un hombre! lo cual hay que aprovecharlo al máximo, ya que, hombrecitos: no soys muy dados a hablar de esas cosas...


http://sofamantayblog.wordpress.com/

2
Las tres cosas que se deben hacer antes de morir:

Escribir un libro

Escribir un libro ha rondado por mi cabeza desde que era adolescente. Y más desde Naviadades! Pues cada vez que toco la pluma que flatmate me regaló oigo voces: "agárrame con fuerza, quítame el capuchón y haz que baile sobre una hoja blanca. Yo convertiré en palabras todo lo que hay dentro de tí. ".

Tengo que admitir que el blog ha calmado parte de mí sed. Pero son cosas diferentes. El blog es de consumo rápido. Es como un rica pizza. Lo hago en media hora y me lo como en 10 minutos.

Escribir un libro es como un plato gourmet. Se elabora lentamente, con mimo, cuidando todos los detalles. Para comerlo tienes que tomarte tu tiempo, degustando y distiguiendo sus ingredientes.
Tener un hijo (Recordad el título : cosas que hacer antes de morir. Malinterpretaciones fuera. Soy desmesuradamente joven para morir ahora mismo, y también para temas de bebes...)

Tarde o temprano, la mayoría de los humanos lo hacemos. Estamos programados. De nada sirve intentar ser racional, de nada sirven los consejos de la gente: tener un hijo es una gran atadura, da muchísimo trabajo, estarás acabado, ahí donde empieza la vida de tu hijo acaba la tuya... lo siento pero no hay consejo que acalle la poderosa llamada de la naturaleza. El instinto es lo más fuerte que hay dentro de nosotros, así pues, la libertad absoluta no existe.

Y si aún dudáis, este video es para vosotros. Coged babero.







Plantar un árbol
Lo que se trata es de tener un jardín. Otro de mis sueños.


En este podría gozar de mis desayunos bajo el sol: zumo de naranja, café, tostadas con mantequilla y mermelada y una revista de decoración.





Aquí serviría a mi gente las meriendas más sabrosas jamás degustadas...



Este sería mi rinconcido de inspiración...



Ohhh qué maravilla. Aquí gozaría de tardes enteras de lectura...



Este sería mi pozo particular para tardes calurosas...












Jardín urbano. Cuando quieres cerca, cuando quieres lejos.





Ideal para los guateques... ESTÁIS TODOS INVITADOS!



Quizás algún día, con las superventas de mi bestseller...
¿¿¿qué cosas (confesables) querríais vosotros hacer antes de morir???

3 comentarios:

Peli dijo...

Me quedo con el libro sin duda! Lo de tener un hijo lo veo un poco difícil (aunque no niego que me encantaría) y lo del arbol...me parece un poco demodé para los urbanitas como nosotros...

Aunque antes de morir, también habría que compartir tantos momentos con tanta gente...subir a la cima de un monte, visitar esa ciudad de los sueños (New York? Berlin? London?)...

Pero no esperemos a hacernos mayores..., y empecemos ya!!!!! hay que ser un poco más loco!

Laida dijo...

Eso Peli! q la vida son dos días. Locuraaaaaa!! ajajajaja

ism dijo...

oooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Yo me apunto a lo de tener hijos (de momento lo veo un poco dificil) y plantar arboles (vale con haber colaborado en "Zuhaitz eguna"? jejejej). Lo del libro te lo dejo a ti Laidis, xq vamos mi prosa... Zuk idatzi eta nik erosi, con eso vale?

La verdad es q estos dias he estado pensando en eso, en "q quiero hacer antes de morir" y la verdad es q no lo tengo muy claro, uno podría haber sido volver a California (SF) o vivir en USA por un tiempo, y en esas estoy.

Hay un programa en MTV,
"The Buried Life" q siguen esa filosofia. 4 chicos que hacen una lista con 100 cosas que quieren hacer antes de morir. Por cada cosa q consiguen tachar, ayudan a otra persona con sus deseos. Me encanta, hay dos temporadas y la verdad es q estan locos, entre otras cosas quieren "asistir a una fiesta en la mansion playboy", "brindar en la boda de un desconocido" o "casarse en las vegas". Hay una version Spanish en MTV España. OS lo recomiendo!!!!