domingo, 13 de febrero de 2011

YES, I DO.




Seis bodas señores. Estamos invitados a SEEEEEIS este año 2011. ¿Quién dijo crisis? En Donosti no tiene parada desde luego. El amor está en alza y subiendo como la espuma, al contrario que la bolsa.


Este año todo el mundo va a tener su luna de miel. Todo el mundo menos nosotros, pues las txanponas del cerdito serán destinadas a celebraciones, en vez de a vacaciones en el mar.


Pero disfrutaremos. De eso no cabe duda. Nos emocionaremos. Sobre todo con el reparto de ramo de rosas y su primer baile. Incluso podemos llegar a llorar. Gozaremos viendo lo preciosa que está la novia con el vestido de su vida. Amortizaremos la barra libre. Nos pondremos la corbata en la cabeza. Bailaremos sin duda el Waka-waka (flatmate y yo os mostraremos la córeo que solemos ensayar habitualmente en casa). Nos pondremos gordos como el Kiko con los exquisitos banquetes. Y volveremos a casa con los high-heels en las manos y 5 ampollas en cada pie. Pobres pero felices.

Una boda con diferente sabor:

























































































5 comentarios:

peli dijo...

6 bodas!!!!! y yo que me quejaba porque tenía 4...
bueno, bueno, por lo menos en las que estemos juntos ya bailaremos el waka waka, no??? te pido un baile ya con antelación, por si acaso...;)

andoni dijo...

Yo solo tengo una boda en 2011, muy especial porque es el primer amigo que se nos casa. No he asistido a muchas y hasta hoy todas han sido familiares. No debería generalizar, pero me parecen todas parecidas, misma receta, mismos ingredientes y cocinado + o - igual. Ojo! que está bueno eh! pero me gustaría tener una boda diferente, tipo en crucero o en otro país. Teniendo en cuenta mi edad y que el 84% de los hombres y el 71% de la mujeres se casan pasados los 30, espero tener una boda especial, sorprendente, diferente, etc...

ism dijo...

joooooooo!!!!!!!!!!!! con lo q me gustan a mi las bodas y mis amigas pasan de casarse!!!!!! laidis espero un post para cada una de ellas con millones de fotos tanto de vuestro (tuyo +flatmate) estilismo como de todo lo relacionado con la wedding. Y ya sabes, vete pillando ideas para la tuya ;)

peli dijo...

Diosssss!!!! un post d cada una de ellas???? teniendo en cuenta que coincidimos en 3, eso es una presión descomunal!!!! es muy dura la presión mediática...enfin, menos mal que habrá gente más interesante que yo para triturar...:)

Laida dijo...

A ver... por partes.

Peli: el baile está concedido, por supuesto. Ya se que estás intranquilo con la petición de Ismene acerca de los reportajes sobre las bodas. Tranquilo. De verdad. Nunca "Triturar" a la gente vía blog o facebook. De hecho, las raras veces que pongo fotos de gente, me aseguro de que salgan no guapos, sino estupeeeendos! Y por supuesto, con su permiso. Además, en el blog no hablo de mí ni de mi gente!!! Egin lo lasai. Por ahora no te haré famoso a través del blog :-)

Andoni: me encanta la idea de hacer una boda original. Se corre el riesgo de caer en la cutrez, por lo que hay que ser cuidadoso. Y respecto a hacer boda en crucero... o toca la loto o ná de ná.

Ismene my favourite american girl! yo quiero coincidir en una boda contigo!! pero de invitadaaaa!!