martes, 22 de noviembre de 2011

Érase una vez un vestido blanco...

La última, y no la menos importante, boda del año. 5 de las invitaciones que reposan en mi cajón, corresponden al 2011. 3 son a las que he podido acudir. Al contrario que el IBEX35, esta costumbre está en alza. Y ojo! De la misma manera que existe alto riesgo de contagio entre los mercados europeos, parece que ocurre lo mismo entre las parejas que rondan los 30.

Al igual que Bradshaw, me tomaré el gusto de lanzar unas cuantas preguntas que no requieren contestación.



¿Porque se casa la gente?




¿Nos casamos por amor?




¿Nos casamos porque de pequeños nos atosigaron con el cuento de la cenicienta?




¿Nos casamos porque no queremos renunciar a ser protagonistas por un día?

¿Nos casamos porque no queremos morir sin haber vestido esas deliciosas telas blancas?




Después de varias ceremonias en tiempo record, como experta en bodas AJENAS (en mayúsculas por si alguien se confunde) creo que cada una de esas mujeres que están casadas asentiría a todas las preguntas: porque te quiero, porque quiero ser una cenicienta más de esta sociedad, porque quiero ser la reina y que todo el mundo me mire, porque no iré a la tumba sin haberme vestido de blanco!




Reportaje de Vogue, por Nacho Alegre.

































































4 comentarios:

ism dijo...

Asi me gusta laidis! incita a la gente a casarse y de paso q me contraten como Wedding Planner : )

Laida Muji dijo...

Yo si algún día lo hago te contrato seguro!!

Hirondelle dijo...

yo creo que la gente se casa porque necesita sentirse especial, al final todos creemos que lo nuestro es diferente y bueno porque somos seres sociales. te casas?;)

Laida Muji dijo...

Pues si la verdad, creo que es un día en el que sentirte especial será inevitable. Jajaja no no para nada hablo de mi! ;-)