lunes, 12 de marzo de 2012

No me pises que llevo chanclas

Quisiera comerme una porción de verano, cual tarta de manzana. Beberme un sorbito de verano, cual batido de fresa. Me haría unos meses más vieja sólo por trasladarme de estación y olvidarme del frío en las manos y pies.


Me apetece ir al sur, comerme unas tapitas, visitar pueblos de casas blancas y flores coloridas y bailar flamenco sin ningún sentido del ridículo...


Sentir ese calorcirto en la cara. Dormir sin calcetines. Pisar la arena mojada. Poder mostrar un año duro de gimnasio. Bailar todas y cada una de las canciones del verano (de este y de años pasados). Percibir el frío al entrar con tu camiseta de tirantes en el super. Incluso me hace ilusión pensar en la mezcla de arena y crema solar incrustada en la piel...


Qué maravilla esta canción que os pongo a continuación. No me digáis que no os pone el corazón contento... No he encontrado el videoclip pero creo que este documento es aún mejor. Qué peinados, qué vestimenta, qué gracia, qué arte!!!

2 comentarios:

peli dijo...

Laida!!!

Menudo planazo!! ¿A quién no le apetece ir al sur? y hacer una de rebujito y txiringito?? Este año hay que ir!!!! Menudo documento gráfico, por cierto... aunque también quedaba muy bien Georgie Damm, va mucho con el espíritu veraniego... :)

Laida Muji dijo...

Flatmate eta ni Maiatzan goaz hegoaldera! ¿Os animáis?

Georgie Damm y la barbakiu molan mazo!