Quisiera comerme una porción de verano, cual tarta de manzana. Beberme un sorbito de verano, cual batido de fresa. Me haría unos meses más vieja sólo por trasladarme de estación y olvidarme del frío en las manos y pies.
Me apetece ir al sur, comerme unas tapitas, visitar pueblos de casas blancas y flores coloridas y bailar flamenco sin ningún sentido del ridículo...
Sentir ese calorcirto en la cara. Dormir sin calcetines. Pisar la arena mojada. Poder mostrar un año duro de gimnasio. Bailar todas y cada una de las canciones del verano (de este y de años pasados). Percibir el frío al entrar con tu camiseta de tirantes en el super. Incluso me hace ilusión pensar en la mezcla de arena y crema solar incrustada en la piel...
Qué maravilla esta canción que os pongo a continuación. No me digáis que no os pone el corazón contento... No he encontrado el videoclip pero creo que este documento es aún mejor. Qué peinados, qué vestimenta, qué gracia, qué arte!!!
2 comentarios:
Laida!!!
Menudo planazo!! ¿A quién no le apetece ir al sur? y hacer una de rebujito y txiringito?? Este año hay que ir!!!! Menudo documento gráfico, por cierto... aunque también quedaba muy bien Georgie Damm, va mucho con el espíritu veraniego... :)
Flatmate eta ni Maiatzan goaz hegoaldera! ¿Os animáis?
Georgie Damm y la barbakiu molan mazo!
Publicar un comentario