Escuchando esta canción se me ha ocurrido esta mini-historieta... Escuchad la canción mientras la leéis! Ponedla a tope que es magnífica, oscura donde las haya!
Los demonios de mi cabeza salían a trasnochar en esa noche tan densa. Tenía claro mi objetivo. La mezcla de luna llena y el axfisiante calor hacían de la espera una tortura imposible de soportar. Llegó el fin de la continencia de la perversidad, estaba dispuesta a sacrificar mi conciencia humana por el placer...
Tú de espaldas a lo lejos. Fui caminando hacia tí... lenta pero con paso firme, sigilosa pero ansiosa como un animal ante su víctima. La brisa te hacía llegar mi perfume, pero no te giraste...sabías que tarde o temprano iba a pasar. Me paré detrás tuyo. Tu aroma generaba un cortocircuito en esa parte racional del cerebro, despertando mis instintos más primarios. Ni el amor que sentía por tí podrían parar esa parte destructiva de mis entrañas. Te mordí con violencia, te rasgué las vestiduras, te estrujé todo el cuerpo, te chupé toda la sangre... yo sudaba de placer mientras tú te dejabas hundir en los infiernos sin gemido alguno, sin expresión. Era el pecado más celestial que jamás había probado. Lamí cada gota derramada por tu cuello, tus hombros, tu pecho... Y exhausta esperé a que despertaras a tu nueva vida. Apoyé mi cabeza en tu abdomen y me dormí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario