miércoles, 25 de abril de 2012

Deep sea baby!

I follow you, deep sea baby!

Es de esas que no te puedes arrancar del corazón. De las que encienden una chispa en tu tripa y se hace fuego en vez de apagarse. 15 veces al día... me parecen pocos los ratos que compartimos.¿Dónde te has metido todos estos años? Se que has estado rondando por aquí, pero cariño, parece cierto eso de que las cosas surgen cuando uno no busca. Se que algún día nos separaremos, que la pásión que nos envuelve hoy se irá apagando mañana, que llegará una nueva que me sorprenda, que me llene y encienda más que tú... pero mientras tanto estoy decidia a disfrutar de esto como si no hubiera un mañana, a exprimir nuestra relación, a hacer todas mis actividades en tu compañía...
Mi vida tiene nueva banda sonora, otra vez he encontrado el amor en forma de canción:
I follow rivers

Ella es Lykke Li, sueca, 26 años. Cara de Miley Cyrus, estilo muy propio, influenciada por Björk.

Aquí os pongo dos versiones de la misma. Mi favorita la primera, sentimientos profundos en imagenes sutiles. Pero el directo del segundo también tiene su atractivo.

 

No hay comentarios: