martes, 8 de mayo de 2012

Volar

¿Qué quieres ser de mayor? Cantante.

Esa era mi respuesta en la época que me compraba la SUPERPOP a escondidas, en la misma que me obsesioné con los Take That  (con una fijación especial hacia Mark Owen).

Cariño, no tienes una voz lo suficientemente potente como para eso...

Y ese el comentario de mi madre preocupada por los pájaros que tenía en la cabeza su hija... ¿Y a mi qué? Yo lo que quería era salir a un escenario.


Salir a un escenario.... ver a la muchedumbre, percibir el silencio y sentir que el pánico te penetra desde la garganta hasta los dedos de las manos... presentir que es hora de vivir o morir y dejar que tu voz exprese todo lo que tu cuerpo no puede...


...sentir que ellos están contigo... que entienden tu arte, de lo que hablan tus canciones... tú te abandonas a ellos, ellos se entregan a tí... os fundís en uno... de repente descubres que posees una energía sobrehumana, una voz mucho más intensa de la que conocías, tu cuerpo está poseido por esa guitarra eléctrica y baila sólo, salta sólo, vibra sólo...VUELA. Es como abrazar a dios.

¿no es eso encontrarse a uno mismo? ¿no era eso lo que sentía Freddy Mercury?

1 comentario:

Hirondelle dijo...

pues si... tiene que ser como volar... que grande Freddy!
Mxxx