martes, 2 de octubre de 2012

Yo no quería, ha sido DRD4

Si eres capaz de soportar su peculiar a la vez que irritante manera de hablar, Eduard Punset y su programa Redes pueden aportar mucho a tu vida. Como mínimo podrás ser el centro de atención en tu entorno amistoso, pues historias jugosas no te faltarán para contar. Y si no, aquí estoy yo para ayudarte con tu vida social!


Según Dean Hammer, genetista experto en los genes que regulan la personalidad e invitado al programa de este último domingo, la mitad de la población posee una versión extensa de ese gen que actúa de forma similar que el prozac, convirtiédola de esta manera en eso que informalmente denominamos una persona "feliciana". La otra mitad en cambio, nace sin su dosis. A los que se han identificado con el lado oscuro... todo no está perdido! Al parecer este nivel de prozac influye en la líbido y el placer, haciendo que la mitad menos feliz desee y practique más el sexo. Es decir, se confirma la teoría de que el sexo es una droga y algunos buscan otro tipo de camellos diferentes al dichoso gen. Así pues, seas como seas siempre estarás en el bando bueno!!

De todas formas, gracias a dios que no podemos elegir a qué segmento queremos pertenecer... si ya cuesta elegir los pantalones que te vas a poner por la mañana, imagínatelo!!



Indagando un poco más sobre el tema de los genes y la sexualidad, he desucubierto que la vida es más simple de lo que a priori parece. Si tu pareja te es infiel, tranquilidad: la culpa no es de él, el pollo se lo tienes que montar a sus padres. Para ser exactos, lo que potencia la promiscuidad es una pequeña variación que poseen algunos en el gen DRD4. Así pues, frases como "yo no quería" o "no era yo, era el alcohol el que actuaba por mí" cobran todo su sentido. Es verdad, él no era, el que quería era ese gen pervertido. Es un alivio para toda la humanidad, pues estoy segura de que en el futuro todo se solucionara con unas estupendas pastillitas: FORNICATOL 500mg.

Ya sabéis, la pregunta de moda no es "estudias o trabajas?", sino "Y tú qué tal vas de DRD4?".

Aquí os dejo el link del programa, aunque no creáis que todo su contenido es tan interesante como lo que os he contado...


No hay comentarios: