lunes, 5 de noviembre de 2012

Pequeñeces

Hoy me apetece describir algunos elementos cotidianos que envuelven mi corazón en un manto de calidez y alegría. Cosas fascinantes por su capacidad de generar emociones positivas a pesar de su sencillez.


LOS NUEVOS EMOTICONOS

Sí, aunque parezca absurdo, muchos somos fan de estos, a priori, inofensivos dibujillos. Lejos quedaron esos extraños símbolos como ;-) o < 3. A los más tardíos nos costó entender que cuando él te ponía un "menor que tres" al final de las conversaciones, no te estaba retando a resolver una ecuación matemática...

Los emoticonos han venido  para hacernos la vida más fácil, pues son capaces de transformar cualquier sentencia insípida en algo erotico-festivo. ¿Te apetece manifestar algún improperio y pasas de que el receptor monte en cólera? carita con guiño y lengua. ¡Salvado! Aunque le estés confesando que te has acostado con su novia...nadie en su sano juicio puede enfadarse con un emoji con guiño.

¿Y qué pasa cuando no entiendes un comentario? ¿Cómo salir del paso sin parecer un zoquete? Emoticono y fuera. ¡Tema resuelto! Siempre es mejor que un jajajajajaja. Por cierto, los "jaja" cortos son de mala educación. "¿Dos jaja-s? ¿Me ha puesto sólo dos? Está claro que le caigo fatal..."  ¡Hay que poner como mínimo 4 hombre! ¡Que no cuesta nada! Cuando algo es desternillante 7 es lo adecuado (jajajajajajaja). Seamos prudentes, que hay mucha gente dada a contarlos...  :-|











 Pues eso, en plena fiebre de emoticonos nuevos, mi media de caras por frase ha subido del 1,5 a 3. Eso sí, ¿dónde está esa que expresa "veteafreiresparragosperoya" o su versión tyipical Spanish "peroporquenotecallas"?
 
PRENDAS DE PUNTO

Cuando no puedes vencer al enemigo has de unirte a él. Pues eso mismo debemos poner en práctica con nuestro archienemigo el frío. Las prendas de punto tienen ese toque informal pero trendy que tan bien me hacen sentir.

La marca YERSE conceptualiza de manera exquisita todo lo que puedes esperar de este tipo de indumentaria:








LOS PAILOTS

Al cerebro le costó interpretar el mensaje que mis ojos querían transmitir cuando leyeron que Blind Pilot venían a Donosti. Esa fusión de notas y sonidos de variopintos instrumentos crea una atmósfera tan amigable que dan ganas de ir dando abracitos por ahí. Es un grupo ideal para el otoño, combina a la perfección con las bufandas estilo nórdico y las hojas marrones de los árboles tirándose al vacío.

Blind Pilot + Calexico 10 de Noviembre






No hay comentarios: