miércoles, 17 de abril de 2013

un hombre (o dos), un lugar, un producto

UN HOMBRE

Estoy entre dos. Pues sí, son cosas que pasan...

Ryan Gosling

No es su físico, que también ayuda, seamos serios. Pero es que Cupido, escondidísimo detras de mi butaca, me atacó con su flecha en aquella sala, mientras gozaba de la película Drive. Ese hombre sin expresión pero con un corazón palpitante es casi arte.

La película es de acción, es sensual y tiene cierto trasfondo. ¿puede ser verdad? Os lo juro. Pero no se si quedarme con Ryan, el guión o la banda sonora. Un par de canciones muy recomendables: 1) la que suena en el video, "A Real Hero" de College. 2) "Nightcall" de Kavinsky.




PSY

Lo añado en esta sección porque este tipo ha brindado tal felicidad a mi grupo de amigas, que se merece estar en el podium de mi blog.

Amigas:

Tenemos deberes para el fin de semana. Ya no bastará con apartar a la muchedumbre, coger la fusta y ponerse a brincar como si no hubiera un mañana. Este tipo ha sacado nuevo video y hay que ponerse las pilas. Analicemos si hay algo aprovechable en él. La idea del tocamiento a lo Michael Jackson la dejamos para la intimidad por favor.






UN LUGAR

Donde cabe uno, caben dos.

Ezcaray

Ezcaray y sus infinitos paseos. Escuchar el silencio de las hojas es siempre mucho más interesante que cualquier sonido producido por la humanidad. En este pueblo tengo la sensación de que el tiempo se toma su tiempo, de que el aire que respiro ordena mis ideas.




Mercado de San Antón. Madrid.

Visité su terraza una tarde oscura y lluviosa. Y a pesar de verlo con su peor facha, como ocurre con los amores más puros, tuve un flechazo. Ahora sólo deseo volver a verle una tarde de primavera, o una noche de verano.

El plan sería comprar los alimentos deseados en el mercado, que nos los cocinen en el restaurante (un novedoso concepto que nos proponen) y después de una copiosa cena, tomarnos un combinado en su terraza mientras la chavalería jalea abajo, en las calles de Chueca. Todo ello con un vestido y sandalias planas de atuendo. Me apetece.








 
 
UN PRODUCTO
 
Uno por cada día de la semana. Y para lo que más nos gusta en esta tierra: para comer.
 
Esto es lo que ofrecen :
 
"Joyas gastronómicas difíciles de encontrar en los supermercados convencionales. Todas las semanas os acercaremos a productores que con mucho mimo elaboran joyas que se vuelven indispensables en nuestra despensa."
 
Lo sientor, el producto de hoy está agotador. ¿Qué tendremos mañana? ñam ñam.
 


No hay comentarios: