lunes, 5 de abril de 2010

AU REVOIRE SIMONE: "SAD SONG"



La siguiente canción me transmite todo lo contrario de lo que su título significa.

Si añadimos que estoy viendo un círculo grande y dorado pegado a una explanada azul desde mi ventana, el grado de bienestar va in crescendo.

Ponemos un plus a ese paseo matinal viendo el mar, observando la flora de Urgul, y con remate final: exquisito pincho en el Astelena.

Si restamos que se terminan las vacaciones, días de paz, días de dormir y comer mucho.... me quedo igual. Porque mañana cumplo 26 (os advertí que me pongo totalmente pesada con este asunto) y empiezo a sentir ese cosquilleo de todos los años en la tripa.

El resultado es "la felicidad". Y sentimientos como estos hay que aprovecharlos, porque de los otros tenemos de sobra, ya llegarán por sí sólos.

Al igual que cuando nos levantamos con el pie izquierdo nos empeñamos en ser catastróficamente negativos, cuando nos sentimos de buen humor deberíamos regodearnos en ello. "Ui, creo que hoy estoy contenta... Sí sí lo noto, estaba silbando hace un segundo...Si es que soy muy feliz, para que negarlo! Pues ala, voy a hacer feliz a los que me rodean también. Que contenta estoy, por dios." ¡Deberíamos aburrir a nuestra mente con este tipo de frases todos los días!



AU REVOIRE SIMONE


















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las vacaciones se han acabado y tu cumpleaños ha llegado,¡¡¡ZORIONAK!!!, poco a poco nos vas cogiendo, cualquier dia de estos te veras con la edad que tanto duele, 30 añazos y pensaras ¿que ha sido de todo lo que quería hacer y no pude? Que no te pase esto, haz lo que te pida el cuerpo, disfruta de la vida y se feliz.

Lai dijo...

Mila esker! ¿poco a poco nos vas cogiendo? jajaja. Imposible! porque anónimo, tú tb avanzas en edad ¿no?
No te creas que a veces no se me pasa por la cabeza lo de los 30 años...por eso intento llenar mi tiempo de hobbies que me gustan, estar con la gente que quiero etc. En fin aprovechar esta etapa de la vida que nunca se volverá a repetir. De todas formas cuando llegue a los 30 todavía me quedarán 70 por vivir. Imagínate, páginas y páginas de blog.
Y tú ¿cuántos tienes y cómo los llevas?por curiosidad, jiji

ISM dijo...

LAIDIS HAU TALDI TODO UN DESCUBRIMIENTO! ASKO GUSTAU JATE KANTI TA BAITXE VIDEOCLIP-AN PUESTA EN ESCENI. GOOD TASTE!