jueves, 8 de abril de 2010

S.O.S.

S.O.S. el finde ejerzo de anfitriona, tanto el viernes como el sábado. Y esta vez quiero jugar a ser mayor, nada de fajitas mexicanas o ensalada de pasta. A mi me encantan ambas, pero esta vez tengo mucha presión. Entre otros tengo de invitado a alguien que ha trabajado en Arzak y en Mugaritz. Así que ya me diréis...

Seamos realistas (gora Erreala!), tampoco nos vamos a poner ahora a cocinar algo elaboradísimo, porque todos sabemos cómo puede terminar la historia: Con una llamada a telepi, futuros vaciles malignos (porque en vivo y en directo podrían ser muy perjudiciales para la salud de todos) y yo con una mezcla de frustración y mala gaita...

Aquí os expongo mis ideas para el menú de mañana:

ENTRANTES




  • Ensalada de piña y langostinos.







  • Pimientos rellenos de beschamel y carne picada.






  • Tomates cherry con philadelphia y pavo.




PRIMERO





  • Risotto de setas.





SEGUNDO



  • Pollo con verduras(esta sí que es mi especialidad).







POSTRE





  • Copa valenciana.

1 comentario:

ism dijo...

ZELAKO ITXURA ONA DANAK!!! ZELAN JUN ZAN DANA? INBITAUEK GUSTURA GATU ZIN?