martes, 20 de abril de 2010

Profundidades y simplezas (más de lo segundo)

PUNTO UNO: me encanta tocar la barriga de las embarazadas. Sólo pensar que hay vida ahí dentro, que algo se está creando, me hace estar en modo "I love la vida"... ¡Muy fuerte me parece tener un mini-yo en la tripa! Lástima que eso signifique que a la vez que empieza la vida de un pequeño ser se termina la tuya... Agur tardes de tocarte las boulings, agur noches de dulces sueños, agur juergorrio con amigas, agur "este año me apunto a salsa/funky/francés/trompeta"....SO-CO-RRO. Lo que nos hace el instinto, ¡díos mío!

La verdad es que vuelvo a ponerme pesada, ya lo noto. Lo único que quería deciros es que las barrigas de las embarazadas son GENIALES. Me emocionan.


PUNTO DOS: Los grupos del facebook son lo más. La última que acabo de leer me apasiona: "señora...no me mire así....que su hijo también bebe". O "yo tampoco sabía qué coño hacer con el color blanco de plastidecor" bffff dura infancia la nuestra, eh?.
En cambio qué me decís de "que mi supernovio me diga supertequiero con un super-ramo de rosas supermegaguays mientras me acaria superdulcemente"?, escalofriante ¿verdad? Obviamente no existe este grupo.

PUNTO TRES:
TENGO NECESIDAD DE....

1º Tarde de quemar visa al estilo Lindsay Lohan. Por cierto, está un poco desmejorada la muchacha...parece que quiere bronca.




2º Estar aquí una semana entera.



O aquí!
Buenoooo o aquíiiii!!!


3º Comer más de esto...



Lo siento cuerpo mío, no me pidas que rechace las empanadas sabor a Pizza de OGI-BERRI.
Te compensaré tomando leche de soja en el desayuno.
4º Subirme a una montaña rusa, sentir mucho miedito en lo más profundo de mi ser y salir medio mareada...LO NECESITO. (no se admite como opción, la montaña suiza de Igeldo, aunque también de pánico a mogollón).
5ºQue empiece Física o Química. Tengo 26 años y no, no me da verguenza.

No hay comentarios: