viernes, 9 de abril de 2010

JUEVES




De pronto alguien decide juntar unas notas, escribir una letra y... entonces ocurre. Sientes algo ahí dentro, no se si en el corazón o en la tripa...y sabes que ya no hay vuelta atrás, que hay un antes y un después de esa canción.


Jueves. Es el título de la nueva canción que voy a aprender al piano. En su sencillez reside la hermosura, y es que es una de las canciones que hacen llorar sin abrazar la tristeza. La escucho y la reescucho para derramar más lagrimas de melancolía ... porque me gusta sentir.



5 comentarios:

biris dijo...

Beautiful...

Lai dijo...

Eres asquerosamente irónico. jajaja

Laotrahormadelzapato dijo...

Esta canción me pone los pelos de punta.
Buen blog!

ism dijo...

a mi tb me pone la carne de gallina, koitxauek!
bideun agertzen dan modun: LIFE IS SHORT...

biris dijo...

No estaba siendo irónico. Solo porque toque en un grupo de Metal no me puede gustar una canción pop?? Este tipo de musica es emocional; la que yo toco es más visceral y para descargar mala ostia aunque en determinados casos también es "Beautiful" a su modo.

Biris el Metalhead