jueves, 8 de marzo de 2012

No hagáis como Mimi

No salirse de las reglas, ser correcto, hacerlo todo bien... ¿no es agotador?

El deber suena cada día en forma de despertador y el mayor tiempo del día no nos queda otro remedio que seguir el guion de nuestras vidas. Poca gente tiene la suerte de tener un trabajo que le apasione e incluso para aquel que lo tiene acaba convirtiéndose en una rutina, en una obligación.

Con todo esto... ¿no es sano añadir unas cucharaditas de locura a nuestras vidas? ¿no es bueno transgedir en su justa medida?

Rebasar a veces la linea de lo "adecuado" es necesario. O como dice la canción de un conocido anuncio "todos necesitamos un poco de sur para no perder el norte".
Cada uno sabrá el cómo, el dónde y el cuándo, pero no deberíamos perdernos el placer de saborear la vida en profundidad.

Gracias a dios llega el fin de semana. ¿Quién se apunta al club de las locuras sanas?


No tomarse este video al pie de la letra por favor. No copiar sus perversos actos (o sí, cada uno es libre). Quedémonos con la esencia...

 


Mirad lo que le pasó a Mimi por no llevar una vida de sana locura... le salió todo de golpe!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo Laida,
ni todo blanco ni todo negro.
Lo de...No salirse de las reglas, ser correcto,(intentar) hacerlo todo bien no creo que sea agotador, igual aburrido si. y claro que es necesario añadir cucharaditas de locura (+ de joven), aunque luego te puedas arrepentir... seguro que algo aprenderas. Si me parece bueno trasgedir... lo dificil creo que es poner el límite /la medida.

Anónimo dijo...

Esa Laidius no pierdas al niño q llevas dentro... yo t ayudaré con un kaka pedo culo pis de vez en cuando en el café... muxus de la pasión turca!!!

Laida Muji dijo...

Ibaaaan!! el humor es el mejor ingrediente para la vida! Y de eso te sobra...

Sí, estoy muy de acuerdo con que lo difícil es el equilibrio entre una vida intensa y correcta.