martes, 4 de diciembre de 2012

I wanna do it right, but not right now

Este post debería haberse publicado hace un par de semanitas, pero como mi ama siempre dice, primero el deber y luego el disfrute. Una se debe a su obligación de gozar de los días libres que su trabajo le otorga, permaneciendo impasible ante malechores que intentan timar a tres pobres jovenzuelas, perdiendo vuelos gracias a ese estado Zen del que disfrutábamos... Non ti preoccupare si no entiendes ni una palabra, os lo contextualizaré en el siguiente post. Ahora vayamos dos semanas atrás en el tiempo:


Indumentaria de dudoso gusto estético pero extravagante. Poco femenina en sus vaivenes pero de personalidad arrolladora. Muy alejada de los cánones de belleza clásica, pero impregnada de singularidad. Así se nos mostró Bimba Bosé en el concierto del sábado en el Museo Balenciaga. El estilo de música de The Cabriolets no es santo de mi devoción, pero la puesta en escena de Bimba transmite fuerza y descaro. Se dedica a lo suyo sin rodeos: a darlo tuto, en modo "abducida". Mi gustar mucho.

A pesar de sus virtudes, seguro que en la quore se llevaría un Aaarrrrgggg como un templo...












On the other hand, Saint Etienne. Un grupo que nos dio mucho juego para calentar la noche con bailes apoteósicos (Lo del baile del potro frenético en corro a ritmo de Gamnam Style fue un par de horitas más tarde, en lugares menos glamourosos que el Balenciaga *).

*Perdonadme chicas. El mundo tiene derecho a gozar sabiendo de nuestros escarceos.





Y ahora....una perlita como ofrenda por vuestra paciencia (canción apta para: 1.blandengues empedernidos 2.gente que se está haciendo mayor 3.cantautores de vocación frustrada 4.personas que saben atrapar la belleza de las cosas simples) . Atrás quedaron esos sonidos electrónicos a los que os tenía acostumbrados y caso omiso hacíais (por supuesto que no he olvidado mis orígenes de ritmos machacones, sonidos del más allá y videoclips imposibles. Al loro, que cualquier día vuelvo). Esta vez sensualidad en estado puro con la voz de Gillian Welch. Blind Pilot nos deleitó con su versión "a capela" en el Victoria Eugenia, junto a Calexico. Así es cómo descubrí el cántico en cuestión. Por favor, escuchen este cachito de cielo en forma de canción. Porque os aseguro que si sois gente decente, el bello del cuerpo no se os va a erizar, os va a hacer la ola.

Debajo os pongo la letra para que cuando el marido/parienta/progenitores/flatmates se ausenten del hogar, agarréis el móvil con el mayor entusiasmo posible, os miréis cara a cara en el espejo y os deleitéis con un show privado al más puro estilo Monica Naranjo (no se si da para tanto. Pero me hace gracia imaginaros de esta guisa). Ya veréis entonces qué poco os importa el ladrido que os ha soltado el caniche de la vecina del quinto.




Por favor, pronunciad todos conmigo la palabra Ohio. Ahhhhhh..... no me digáis que no da placer... Un Ohio, dos Ohios, tres Ohios...Zzzzzzzzzzzz

Oh me oh my oh, look at Miss Ohio
She’s a-running around with her rag-top down
She says I wanna do right but not right now

Gonna drive to Atlanta and live out this fantasy
Running around with the rag-top down
Yeah I wanna do right but not right now

Had your arm around her shoulder, a regimental soldier
An’ mamma starts pushing that wedding gown
Yeah you wanna do right but not right now

Oh me oh my oh, would ya look at Miss Ohio
She’s a-runnin’ around with the rag-top down
She says I wanna do right but not right now

I know all about it, so you don’t have to shout it
I’m gonna straighten it out somehow
Yeah I wanna do right but not right now

Oh me oh my oh, look at Miss Ohio
She a-runnin’ around with her rag-top down
She says I wanna do right , but not right now
Oh I wanna do right but not right now

No hay comentarios: